Tras proclamarse campeonas del primer torneo femenino de Premier Padel, Marta Ortega y Gemma Triay prolongaban su racha ganadora en su debut en el Madrid Premier Padel P1.

Resultados de la segunda jornada de los dieciseisavos de final femeninos del Madrid Premier Padel P1

En la segunda jornada de los dieciseisavos de final femeninos llegaba el debut de las dos primeras parejas del ranking, que peleaban hace solo unos días en la final del Italy Major por ser las primeras campeonas en la historia del circuito.

Ese honor recaería finalmente en Marta Ortega y Gemma Triay, que hoy comenzaban su participación en la casa de Marta, Madrid, y lo hacían con una victoria autoritaria ante una de las parejas con Wild Card, la de Sara Pujals y Lara Arruabarrena, por un marcador de 6-0 6-2. Las nº2 se enfrentarán en los octavos de final con Carla Mesa y Ariadna Cañellas. La dupla española se imponía en el día de hoy a la pareja procedente de la previa formada por Lorena Alonso y Lourdes Pascual en dos sets, 7-5 6-2.

Cumpleaños feliz para Ariana Sánchez. La nº1 celebraba hoy su vigesimosexto cumpleaños junto a Paula Josemaría con la victoria ante Águeda Pérez y Sara Ruiz por un doble 6-2. Las nº1, que buscan en Madrid estrenar su palmarés en el circuito, se jugarán el pase a los cuartos de final con Marta Borrero y Ksenia Sharifova, pareja procedente de la previa, que en esta jornada se imponía por 6-3 6-1 a las Lucky Loser Alicia Blanco y Carla Castillo.

Las campeonas en Roma comienzan con victoria su participación en el Madrid Premier Padel P1

Las octavas cabezas de serie, Carolina Orsi y Patty Llaguno, se despedían del torneo a las primeras de cambio al caer en tres sets, 7-5 4-6 5-7, ante Lucía Martínez y Carmen Goenaga. Con esta victoria, la pareja española accede a los octavos de final, ronda en la que esperan Nuria Rodríguez y Marta Talaván, clasificadas en la jornada del martes.

Las que siguen adelante son las nº6, Verónica Virseda y Claudia Jensen, al imponerse por 7-5 6-0 a Marta Barrera y Beatriz Caldera. La dupla hispano argentina tendrá como rivales en los octavos de final a Martina Fassio y Sandra Hernández, pareja superviviente de la previa que eliminaba a Marta Caparrós y Léa Godallier en tres sets, 6-4 5-7 7-5.

Marina Martínez y Lorena Rufo se imponían por un doble 6-2 a Araceli Martínez y Teresa Navarro para acceder a los octavos de final, ronda en la que se medirán con Sofia Araújo y Jessica Castelló, clasificadas en la jornada del martes.

*Fotos de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta