Compartir

Poco se puede decir de las semifinales femeninas del World Padel Tour A Coruña Open 2017, en las que las dos primeras parejas del ranking han pasado por encima de sus rivales.

La jornada comenzaba con el duelo entre las gemelas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y Patty Llaguno y Eli Amatriain. Un partido a priori tremendamente igualado pero que, en la práctica, no ha sido así.

Empezaban muy fuerte las gemelas, que no paraban de romper el saque de sus rivales una y otra vez. En un visto y no visto se llevaban la primera manga por un abultado 6/0. Sorpresivo resultado teniendo en cuanta la pareja que tenían enfrente.

En el segundo set esperábamos la reacción de Patty y Eli, pero no llegó. No era su día y poco pudieron hacer ante el vendaval de juego de las gemelas, que les endosaron un doloroso 6/0-6/0.

Así, Mapi y Majo se vengan de su eliminación en las semifinales de Santander. Mañana, en la gran final, que se podrá seguir tanto por el streaming de World Padel Tour como por el canal de tv GOL a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina), se medirán ante Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Las nº1, por su parte, no se quedaban atrás y sólo concedían un juego a sus rivales, Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Poco pudieron hacer Cata y Victoria, que veían cómo les endosaban un 6/0 en el primer set por la vía rápida. En el segundo, las cosas siguieron igual, Marta y Ale imponiendo su juego y concediendo tan sólo un juego, para terminar cerrando el partido por 6/0-6/1.

No es ninguna sorpresa, evidentemente que las dos primeras parejas del ranking lleguen a la final, pero sí la contundencia con la que han superado a sus rivales, a las que no han dejado hacer absolutamente nada.

Segundo torneo del año y ya tenemos una nueva final entre las parejas 1 y 2 del ranking, que retoman su lucha particular por ser las mejores.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta