Compartir

Se acerca una nueva temporada en el circuito World Padel Tour y los jugadores trabajan en su puesta a punto. Un trabajo en el que toman cierto protagonismo sus nuevas palas para esta temporada. A continuación repasamos las palas de algunos de los principales jugadores de la marca StarVie.

Matías Díaz seguirá con la StarVie Metheora Warrior

Una temporada más Matías Díaz jugará con el modelo StarVie Metheora Warrior, la pala que lleva su logo y su firma y que este año cuenta con un diseño renovado.

Matías Díaz, que parte en la posición nº12 del ranking de World Padel Tour afrontará esta temporada junto con Agustín Gómez Silingo, con quien ya disputaba el tramo final del año pasado. Una nueva temporada en la que volverá a lucir su pala StarVie Metheora en su nueva versión, que cuenta con un diseño renovado con una pintura metalizada en el corazón y en la estrella de la pala.

La Metheora sigue manteniendo las características de sus predecesoras en cuanto a comportamiento en pista y que tan buenos resultados le ha dado al Warrior, uno de los jugadores más sólidos de todo el circuito. Una pala redonda, fácil de manejar gracias a su balance centrado, que destaca por su gran control sin desentonar en el apartado de potencia.

Como sus predecesoras, cuenta con un acabado rugoso en los planos, trabajado directamente en el molde de la pala, para lograr un mejor resultado en los efectos de los golpes.

En cuanto a la dureza de la pala, la Metheora cuenta con una goma blanda y dos capas de carbono en los planos, que junto a su plano rugoso, le otorga un punto de rigidez.

En este caso, Matías Díaz lleva una versión Pro de la pala de goma EVA 50. Este el único cambio que tiene la pala del Warrior, el resto de la estructura es igual a las que se comercializan. La elección de llevar goma dura es de los jugadores, al ser profesionales.

Palas StarVie en World Padel Tour

Franco Stupaczuk y la Raptor

Si Matías Díaz sigue con su Metheora Franco Stupaczuk lo hará con la StarVie Raptor. Por tercer año consecutivo el argentino usará una pala en la que ha participado en su diseño.

Stupa, que fue de menos a más la pasada temporada, comenzará el año en la novena posición del ranking World Padel Tour. Esta temporada arrancará un nuevo proyecto junto a Álex Ruiz.

Pese a la gran pegada de Stupa, su pala no solo se caracteriza por la potencia, sino que también destaca por el control y la manejabilidad.

La Raptor es una pala redonda, con una goma de densidad soft en el núcleo y dos capas de carbono en los planos para endurecerla, así como su plano rugoso directamente desde el molde.

Como en el caso de la Metheora, la rugosidad de la Raptor favorece a un mayor efectos en los golpes.

Bea González, Carolina Navarro y Momo González se decantan por la Titania Kepler Pro

Uno de los modelos que más triunfa entre los jugadores de la marca es la Titania Kepler Pro. Hasta tres de los jugadores más importantes de StarVie han elegido este modelo para afrontar la nueva temporada.

Un año más Carolina Navarro jugará junto a Ceci Reiter. Una de las parejas más longevas del circuito que sigue al pie del cañón y una Carolina Navarro que empuñará el nuevo modelo de la Titania. Actualmente en el puesto nº15 del ranking, Carolina sigue demostrando el porqué de su nº1 durante cinco temporadas seguidas, con una técnica al nivel de pocos.

A sus 19 años, Bea González ya sabe lo que es ganar un torneo en el circuito World Padel Tour, lo conseguía la pasada temporada empuñando la pala StarVie Titania. Este año estrenará nueva compañera, Lucía Sainz, y el nuevo modelo Titania Kepler Pro, con la que buscará alcanzar lo más alto del ranking World Padel Tour.

Momo González también inicia un nuevo proyecto. Tras pasar un año junto a Tito Allemandi arrancará la temporada en la posición nº27 del ranking con Javi Rico como nuevo compañero. Una joven dupla dispuesta a dar mucha guerra y luchar por alcanzar el Master Final.

La nueva Titania Kepler Pro pertenece a la gama Star, destinada para jugadores de nivel intermedio. Una pala redonda, con una goma de densidad media y muy manejable.

Una pala perfecta para defender dese el fondo de la pista sin demasiadas complicaciones gracias a su amplio punto dulce, su salida de bola y la facilidad de colocar la bola con mucha precisión.

El modelo Titania Kepler cuenta con dos versiones, la normal y la Pro. La Pro es con la que jugarán tanto Carolina como Bea y Momo, ya que, además de tener la goma de densidad media en vez de soft, cuenta con carbono tanto en el núcleo como en el tubular, lo que la hace ser una pala con más control y potencia que la versión normal. Tres jugadores de revés que optan por una pala cómoda y para un juego muy completo.

Palas StarVie en World Padel Tour

Ceci Reiter y la Aquila Space Pro

Una de las vueltas más esperadas a las pistas es la de Ceci Reiter. Tras casi medio año apartada de las pistas por una lesión muscular, Ceci ultima su puesta a punto para iniciar en pocas semanas una nueva temporada en el circuito World Padel Tour, donde arrancará en la posición nº23, junto a Carolina Navarro.

En su vuelta a las pistas empuñará la StarVie Aquila Space Pro, una pala con forma de lágrima con buen control, pero que destaca por su gran pegada.

La zurda argentina se decanta por la versión Pro de la Aquila, un modelo de potencia, que cuenta con un balance alto, una goma de densidad media y con carbono tanto en el núcleo como en el tubular.

Palas StarVie en World Padel Tour

Coki Nieto jugará con la Basalto Osiris

Uno de los jóvenes más destacados del circuito World Padel Tour es Coki Nieto. Tras cuatro años en los que no ha parado de crecer junto a Javi Rico, este madrileño de 22 años afronta una nueva temporada ilusionante, en la que compartirá pista ni más ni menos que con Juan Martín Díaz.

Para esta temporada, Coki ha optado por la pala StarVie Basalto Osiris. Un modelo con el que potenciar su juego. Un revés diferente, no exento de pegada, pero que destaca más por su técnica y trabajo en pista.

La pala Basalto Osiris tiene forma de lágrima, con un balance alto y una densidad de goma soft. Cuenta tanto con Basalto como con carbono en el plano para hacerla más resistente.

Pese al balance, es una pala con muy buena manejabilidad. Tiene una buena salida de bola, perfecta para defender con solvencia desde el fondo de la pista, un gran control y más rigidez.

Además tiene un relieve en forma de estrellas trabajado directamente en el molde para otorgar mayor efecto a los golpes. 

Como en el caso de Matías Díaz, Coki Nieto también usa una versión Pro de la pala de goma EVA 50.

No hay comentarios

Dejar una respuesta