Bea Caldera y Carmen Goenaga alcanzaban en el Qatar Major Premier Padel sus segundos cuartos de final de la temporada tras eliminar a las sextas cabezas de serie, Andrea Ustero y Alejandra Alonso.
Resultados de los octavos de final femeninos del Qatar Major Premier Padel
¡Cayeron las turquis! Andrea Ustero y Alejandra Alonso se veían superadas por Bea Caldera y Carmen Goenaga, que se imponían a las sextas cabezas de serie por un doble 6-2. En sus segundos cuartos de final del año, Caldera y Goenaga se enfrentarán con Delfi Brea y Gemma Triay. Las número dos sufrieron en su debut en el torneo y estuvieron con pie y medio fuera, puesto que Marina Guinart y Victoria Iglesias estuvieron set arriba y con 3-0 en el segundo. A la argentina y la española les costó hacerse a las condiciones de la pista, pero llegaron a tiempo para remontar y seguir adelante en Doha, 2-6 6-4 6-1.
Muy diferente fue el debut en el torneo de Ari Sánchez y Paula Josemaría. Las número uno se imponían por un doble 6-0 a Marta Talaván y Ksenia Sharifova para firmar su pase a los cuartos de final. Ari y Paula tendrán este jueves como rivales a Tamara Icardo y Claudia Jensen quienes, por su parte, vencían por 6-2 6-4 a Águeda Pérez y Melani Merino en los octavos de final.
Bea González y Claudia Fernández tampoco fallaban en su estreno en el primer Major del año al vencer por 6-1 7-5 a Marta Barrera y Marta Caparrós. Las número tres se enfrentarán en los cuartos de final con Lucía Sainz y Patty Llaguno, que llegan tras la retirada de Marta Borrero y Martina Calvo en el tercer set de su partido, 6-2 1-6 5-0.
Marta Ortega y Sofia Araújo hacían el pleno triunfal de debutantes en esta jornada. Las número cuatro avanzaban ronda tras retirarse Ara Martínez y Alix Collombon con 6-2 5-2 en el marcador. Sus rivales en los cuartos de final serán unas Ale Salazar y Vero Virseda que se las vieron y se las desearon para superar en los octavos a Nuria Rodríguez y Carolina Orsi, 1-6 6-3 7-5.
*Foto de Premier Padel







