Ya tenemos definida la primera semifinal masculina del Finland Premier Padel P2, en la que Juan Lebrón y Martín Di Nenno se jugarán con Momo González y Edu Alonso el pase a la final.
Los primeros cabezas de serie del P2 de Finlandia cada partido que pasa están más acoplados y hoy lograban alcanzar sus primeras semifinales juntos. En la primera manga de su partido de cuartos, Juan Lebrón y Martín Di Nenno lo bordaron ante unos Tino Libaak y Álex Chozas que apretaron en la segunda manga hasta el punto de forzar la muerte súbita, en la que acabaron cediendo y se despedían del torneo por un marcador de 6-1 7-6(6).
En las semifinales se encontrarán con una pareja que pese a que solo lleva dos torneos junta, parece que lleve toda la vida jugando junta, la de Momo González y Edu Alonso.
Para Momo González y Edu Alonso también es el primer torneo que disputan en Premier Padel, aunque la dupla española ya había jugado junta hace dos semanas en el FIP Platinum Sardegna, en el que acabaron con muy buen sabor de boca, ya que ganaron el torneo. Momo y Edu, que parten como séptimo cabezas de serie, se imponían en estos cuartos de final a Luis Hernández e Íñigo Jofre, que alcanzaban por primer vez estas instancias, en algo más de una hora por un marcador de 6-4 6-2.
*Foto de Premier Padel








[…] La otra semifinal la disputarán Juan Lebrón y Martín Di Nenno con Momo González y Edu Alonso. […]