Los Jaguars se imponen por 21 a 17 a los Panthers y se proclaman campeones de la World Padel League.
Tras enfrentarse en la jornada de ayer en la última jornada de la fase de grupos, los equipos de los Jaguars y los Panthers se volvían a ver las caras, esta vez en la final.
En el primer enfrentamiento de la final, Carolina Navarro y Sanyo Gutiérrez se imponían en el dobles mixto a Álex Ruiz y Bea González por un marcador de 6-3.
Los Jaguars también se llevarían el segundo enfrentamiento de la mano de Ibrahim Alabdulla y Franco Stupaczuk, que vencían por 6-4 a Fares Aljanahi y Álex Ruiz.
Los Panthers se acercaban en el marcador gracias a la victoria de Lucía Sainz y Aranza Osoro en el dobles femenino, por 6-3, ante Alejandra Salazar y Gemma Triay.
Momo González y Sanyo Gutiérrez cortaban la remontada de los Panthers al imponerse en el último enfrentamiento a Javi Garrido y Arturo Coello por 6-4, dándole así el título a los Jaguars.
Los Jaguars, equipo formado por Alejandra Salazar, Gemma Triay, Carolina Navarro, Franco Stupaczuk, Momo González, Ibrahim Alabdulla y entrenado por Neki Berwig, se proclaman campeones de esta primera edición de la World Padel League.