¡Adiós a ‘Los Mágicos’! Tras caer en la primera ronda del Italy Major Premier Padel, Tolito Aguirre y Gonza Alfonso han anunciado su separación.
Noticia sorpresa la que ha saltado hoy con el anuncio de separación de Gonza Alfonso y Tolito Aguirre. Tras ser los número uno de A1 Padel, ‘Los Mágicos’ daban esta temporada el salto definitivo a Premier Padel, circuito en el que escalaron rápidamente en el ranking hasta entrar entre las dieciséis mejores parejas, en el Major de Roma eran la diecisiete, disputando sus dos primeras finales, en Gijón y en Cancún.
En las últimas pruebas disputadas, la dupla argentina se había estancado entre los octavos de final y los dieciseisavos hasta el Major de esta semana, en el que caían en los treintaidosavos de final. Tras este resultado, ‘Los Mágicos’ ponen punto y aparte a su proyecto juntos para poder sacar su mejor versión por separado, aunque aún les quedará un último baile en dos semanas en el P2 de Valladolid.
Así lo anunciaban Tolito y Gonza en sus redes sociales: «Hoy es un día triste en el cual anunciamos nuestra separación, lo que somos a día de hoy y donde hemos llegado a sido juntos, lleno de muy grandes momentos, victorias y mucha mucha experiencia. Nuestro mayor avance profesional y personal en la vida ha sido juntos y por eso ahora mismo es principal la amistad y lo mucho que nos queremos para poder seguir avanzando y sacar cada uno nuestra mejor versión por separado ya que juntos lo hemos intentando pero por el momento no lo logramos. Solo salen palabras de agradecimiento, respeto y admiración el uno por el otro. Y por último gracias, gracias a ustedes a los que están siempre haciendo el aguante por que ustedes crearon a los mágicos y creyeron en nosotros desde el principio y así lo hemos visto en cada torneo como han llenado las tribunas, como nos han alentado, vívido cada punto como si fuera de ustedes y habernos apoyado en cada lugar del mundo. GRACIAS DE CORAZÓN. Esto no es un adiós es un hasta luego. Tolito y Gonza siempre juntos».







