¡Nueva pareja confirmada! Lucas Bergamini y Juanlu Esbri jugarán juntos la segunda parte de la temporada.
Con el parón vacacional de agosto muchos son los cambios de pareja que se están produciendo en el circuito Premier Padel.
El brasileño Lucas Bergamini, que venía de formar una de las parejas más duraderas en el circuito profesional con Víctor Ruiz, cerraba su etapa con el murciano e inicia una nueva de cara a la segunda parte de la temporada, que arrancará a finales de agosto, con el castellonense Juanlu Esbri, que hasta ahora venía jugando con Javi Rico.
Así lo anunciaban en sus redes sociales: «Ilusionados de poder anunciaros que compartiremos pista a partir del P1 de Madrid. Con ganas de empezar a trabajar para sacar nuestra mejor versión como pareja.»







