En un comunicado, Mariano Amat anunciaba que deja sus responsabilidades tanto en M3 Padel Academy, como en la competición, donde ha sido el entrenador hasta ahora de Juan Lebrón y Alejandro Galán.
Comunicado de Mariano Amat
“Quiero compartir con vosotras y vosotros una decisión emocionalmente muy difícil, muy meditada, resultado de un proceso largo. Dejo mis responsabilidades profesionales tanto en la academia M3 como en la competición. Necesito detenerme un momento y reflexionar.
Creo, siento que es el momento adecuado para dejar el banquillo de los demás y sentarme en el mío.
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los profesionales y amigos con los que he tenido el honor de trabajar durante más de 9 años, así como a los jugadores a los que he visto crecer en todos los niveles.
Me siento orgulloso de haber participado de forma activa en un gran equipo de trabajo que ha llevado a la academia M3 a ser referencia en el pádel nacional e internacional. Y me siento orgulloso de haber podido acompañar a muchas personas en este camino.
Estoy seguro de que el futuro me deparará nuevos desafíos y oportunidades en mi carrera profesional, y los enfrentaré con la misma pasión y entusiasmo de siempre y sabiendo que tengo vuestro apoyo, respeto y cariño”.