Ari Sánchez y Paula Josemaría se despidieron del Cancún Premier Padel P2 al caer en las semifinales ante Marta Ortega y Sofia Araújo. La española y la portuguesa se enfrentarán en la final a Delfi Brea y Gemma Triay.
Resultados de las semifinales femeninas del Cancún Premier Padel P2
Marta Ortega y Sofia Araújo disputarán en Cancún su primera final del año. Las terceras cabezas de serie lograban el pase a la última jornada del torneo venciendo ni más ni menos que a las número uno, unas Ari Sánchez y Paula Josemaría que habían estado en la jornada final en los dos torneos disputados esta temporada.
La española y la portuguesa se mostraron muy cómodas desde el principio en pista. No así las número uno, que no terminaron de adaptarse a las condiciones y acabaron cediendo en casi dos horas y media de encuentro, 6-2 4-6 6-4.
Tras el claro dominio de Marta y Sofia en la primera manga, Ari y Paula encontraban una mayor regularidad en su juego en la segunda y aprovechaban los errores de sus rivales para meterse en el partido forzando la tercera y definitiva.
Las terceras cabezas de serie recuperaban en la manga definitiva las sensaciones de la primera y pronto dominarían tanto en el juego como en el marcador. Pese a que las número uno recuperaban el break de desventaja en el octavo juego, Marta y Sofia, al resto, sellaban el pase a la gran final.
En la final tendrán como rivales a las campeonas en Gijón hace dos semanas, Delfi Brea y Gemma Triay. Precisamente, en aquel torneo se enfrentaron por primera vez estas dos parejas, en las semifinales, con victoria para las segundas cabezas de serie en dos mangas, 6-1 6-3.
Delfi Brea y Gemma Triay volvían a dar una exhibición para meterse en su segunda final del año. La argentina y la española se imponían por un doble 6-2 a Aranza Osoro y Jessica Castelló en una hora y media de encuentro y mañana buscarán su segundo título consecutivo.
*Foto de Premier Padel








[…] domingo 16 de marzo se disputan las finales del Cancún Premier Padel P2 y, a continuación, te contamos los horarios y dónde ver los […]