Marta Ortega y Vero Virseda se despiden del Italy Major Premier Padel al caer en los octavos de final en el que ha sido su último partido juntas.

Tras hacer su primera final juntas hace solo unos días en el P2 de Burdeos, Marta Ortega y Vero Virseda disputaban hoy su último partido como pareja. Toda una sorpresa la derrota de las terceras cabezas de serie caían, que se veían superadas por Ksenia Sharifova y Lucía Martínez en dos sets, 7-6(4) 6-2.

Vero Virseda: «Tristes por no haber sabido sacar nuestra mejor versión en este último torneo pero mucho mérito tuvieron nuestras rivales que hicieron un partido muy bueno. Me llevo una gran experiencia y momentos muy positivos de estos meses junto a Marta, a la cual le deseo lo mejor en su nuevo proyecto«. En el P2 de Génova, Vero Virseda será la compañera de Alejandra Salazar.

Por su parte, Ksenia Sharifova y Lucía Martínez avanzan a los cuartos de final, ronda en la que se enfrentarán a Patty Llaguno y Lucía Sainz. Las octavas cabezas de serie superaban en los octavos de final a Sandra Bellver y Marta Borrero en tres sets, 6-1 3-6 6-0.

Más cabezas de serie se despiden de Roma

Carla Mesa y Sara Ruiz están haciendo estragos entre las cabezas de serie. Si en la jornada de ayer eliminaban a Alejandra Salazar y Carmen Goenaga, hoy batían a una de las parejas más en forma del circuito, la de Andrea Ustero y Alejandra Alonso, en tres sets, 6-4 1-6 6-3. Sus rivales en los cuartos de final serán Ari Sánchez y Paula Josemaría. las nº1 siguen sin dar opciones a sus rivales en el Major y hoy vencían a Bea Caldera y Lorena Rufo por un doble 6-2.

No fallaban tampoco las segundas cabezas de serie. Gemma Triay y Claudia Fernández vencían a Lea Godallier y Giorgia Marchetti por un marcador de 6-1 6-2 y, en los cuartos de final, se enfrentarán con unas Ara Martínez y Marina Guinart que protagonizaban otra de las sorpresas de la jornada al vencer por 6-4 6-2 a las nº6, Virginia Riera y Sofia Araújo.

Las cuartas cabezas de serie, Delfi Brea y Alba Gallardo, conseguían una trabajada victoria ante Ana Catarina Nogueira y Marta Talaván en tres sets, 7-5 2-6 6-2. Las rivales en los cuartos de esta pareja de circunstancias, que serán los primeros de Alba Gallardo, serán Jessica Castelló y Claudia Jensen, al retirarse Águeda Pérez y Patricia Martínez cuando el marcador era de 6-1 3-0 favorable a las primeras.

*Foto de Premier Padel

1 Comentario

Dejar una respuesta