Una de las noticias de los últimos días en el circuito profesional ha sido la separación de la pareja que formaban Sanyo Gutiérrez y Momo González. En una entrevista a Veinte Diez, Momo explica los motivos de la separación y habla de su nueva etapa, en la que se pasará a la derecha.
Tras cuatro meses formando dupla, una vez caían en el Major de París, Momo González y Sanyo Gutiérrez separaban sus caminos. Cuatro meses en los que fueron de más a menos, con muchos altibajos y que llevó a Sanyo a tomar la decisión de cambiar de aires, ante lo que Momo comentaba que “yo particularmente, a pesar de que lo pensaba, no hubiese dado ese pasito de decir vamos a dejarlo“.
Decía Momo que uno de los problemas durante esta etapa es que él es un jugador que habla muy poco, “me falta exponer más mi punto de vista“. Además de tenerle demasiado respeto a Sanyo, algo que le cohibía aún más: “Pensaba que lo que diga él es misa pero tampoco puede ser así“
Una vez su etapa con Sanyo, Momo debutará la próxima semana en el Master de Madrid junto a su nuevo compañero, Javi Garrido. Nuevo compañero y nuevo lado en pista, puesto que los dos son jugadores de revés y será Momo el que pase a jugar a la derecha. Una nueva experiencia en la que tratará de poner en práctica todo lo que ha aprendido junto a Sanyo, con el que ha “hecho un Máster en pádel. Espero que todo lo que me ha enseñado pueda meterlo en una mochila e incorporarlo a mi juego. Más ahora que me paso a la derecha”.
No te pierdas a continuación la entrevista a Momo González en el canal de YouTube de Veinte Diez.