Compartir

El pádel tiene una vertiente social muy marcada. Afortunadamente es un deporte que puede practicar, mejor o peor, cualquier persona y suele ser una gran “excusa” para por ejemplo conocer a gente en partidas abiertas o quedar a jugar con tus amigos al menos una vez a la semana.

Desde una simple pachanga hasta un partido en un torneo el objetivo es disfrutar, y si ganas pues mucho mejor. Pero el partido no lo es todo, y es que si luego no hay post partido es como que falta algo.

El post partido en el pádel es como cuando sales a cenar, ¿a que después de la cena te sueles tomar una copa? Pues en el pádel igual, cuando termina el partido toca tomarse algo.

Y aquí entra un apartado que debería ser fundamental en cualquier club de pádel que se precie, tener un buen bar. ¿A quién no le apetece cuando termina un partido sentarse un rato con sus amigos a tomarse algo y ver un poco de pádel y rajar un poco del compañero o quejarse del rival que te ha hecho un neverazo?

Y quien dice tomarse algo dice cenar por ejemplo. Esos días que tienes partido de liga y terminas de jugar a las 23h… sólo de pensar en tener que ir a casa y hacerse la cena… pues qué mejor que poder cenar algo en el club, desahogarse hablando con tu compañero un rato y luego ya cada uno a su casa a descansar.

Imagen no sin el post partido

Esto debería ser lo normal, pero hay muchos clubs donde esto no se puede hacer. Hay clubs que no tienen bar, bueno, sí que tienen pero para beber algo y comer unas papas. Otros, en cambio, tienen bar con cocina y se puede comer muy bien pero hay veces que vas a jugar tarde y te dicen que a las 22h no te pueden hacer un triste bocadillo. Y por contra hay otros que tienen bar abierto todo el día, pero las pistas dejan mucho que desear… Mi gozo en un pozo.

Es triste que muchas veces haya que hacer el post partido en otra parte, con lo que nos gusta el ambiente de club de pádel. Posiblemente es una de las cosas por las que el pádel guste tanto, jugar un partido y luego quedarte tomando algo tranquilamente hasta tal punto que te apalancas y de ahí no te mueve nadie.

Vaya bien o vaya mal el partido, necesitamos nuestro post partido. Si hemos ganado, para presumir un poco (nunca sabes cuando lo vas a poder hacerlo de nuevo) pero si has perdido con más razón.  Has perdido estás de mal humor, no ha sido tu día… así que qué mejor que tomarte algo con tus amigos y echarte unas risas hasta que ya ni te acuerdas del partido, por que irse directamente a casa de mala leche después del partido… pues como que no.

Al menos yo lo tengo claro, ¿pádel? siempre que puedo pero… ¡no sin el post partido!

 

1 Comentario

Dejar una respuesta