Compartir

Franco Dal Bianco y Maxi Arce se han proclamado campeones del A1 Puebla Open 2023 al imponerse por 6-2 6-1 a Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso en la final.

Intratables estuvieron los nº1 en la final del Open de Puebla, en la que no dieron ninguna opción a los nº2 cerrando el partido en poco más de una hora para conquistar el que es su noveno título de la temporada.

Dal Bianco y Arce se pusieron por delante en el marcador con un break en el tercer juego y, a partir de ahí, dominarían con puño de hierro el partido. En el paso por lo banquillos, tras el quinto juego, Gonza Alfonso tenía que ser atendido por problemas físicos que no le impidieron volver a un partido que se reanudaba con un parcial de tres juegos seguidos para los nº1, que cerraban el primer set por 6-2.

Hasta seis juegos seguidos encadenaban Franco y Maxi entre el primer y el segundo juego. Los nº2 cortarían el parcial con un break que se quedaría en anécdota, ya que los nº1 les endosaban otros tres juegos seguidos para finiquitar el set, 6-1, y el partido en algo más de una hora.

Noveno título de la temporada para Franco Dal Bianco y Maxi Arce

*Fotos de A1 Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta