Compartir

Siux, la marca especialista en pádel, presenta la nueva gama Siux Electra siguiendo una estrategia de producto diferenciadora que cambia la forma de comunicar los productos en función del tipo y nivel de juego. Así, nace la nueva gama Siux Electra 2024, ideal para los jugadores de red que buscan versatilidad, potencia en ataque y control en la pista.

Siux Electra ofrece polivalencia, permitiendo al jugador aprovechar y controlar toda la agresividad de la pala y a la vez dominar el arte de la dejada. Además, esta nueva gama de palas de pádel Siux empodera al jugador para conseguir el control del partido y dominar cada punto.

Se trata de una gama que se comporta bien en todas las zonas de la pista, pero sobre todo en el juego aéreo. Gracias a su superficie rugosa, permite jugar con efectos y gran precisión. Es perfecta para el jugador que busca una pala completa con un plus en el smash, víbora o bandeja.

El año 2024 está lleno de novedades para la marca. Un ejemplo son los diseños que se actualizan siguiendo tendencias actuales del mercado: se posiciona la marca en la parte superior de la pala dejando todo el protagonismo a los excelentes materiales y acabados que empeña la marca española.

Nueva gama Siux Electra: comienza una era en el mundo del pádel

La gama Siux Electra de 2024 cuenta con tres palas de pádel diseñadas exclusivamente para cada nivel de juego: ST3 Pro, Lite 3 y GO 3.

  • Siux Electra ST3 Pro es la actual pala del jugador estrella Franco Stupaczuk “Stupa” (#4 WPT). Se trata de la línea más profesional, llamada Pro Series. Está enfocada para jugadores de red que tengan un juego polivalente. Es una pala muy dura, con goma EVA hard, balance medio y tacto medio-duro, y tiene un acabado brillante y arenoso para ofrecer sensaciones únicas de juego.
  • Siux Electra Lite 3, perteneciente a la línea Lite Series, tiene un molde redondo para facilitar el control sin perder un ápice de potencia gracias a sus componentes que permiten optimizar el juego. Dispone de goma EVA hard y el carbono de los planos es 12K Twill. Su acabado es mate y arenoso.
  • Siux Electra GO 3 es la línea de acceso al mundo Electra: Go Series. Esta pala está fabricada con un molde totalmente nuevo, manteniendo la forma híbrida de la línea PRO Series. Continúa con la goma EVA hard y el tacto medio-duro, con un acabado brillante y arenoso.

Hoy, día 4 de diciembre, se lanza la campaña publicitaría “JUÉGATELA” de Siux Electra 2024, contando con grandes apoyos en producción, medios digitales y TV, además de social media e influencers.

No hay comentarios

Dejar una respuesta