Con solo dos meses de competición a las espaldas, comienzan a sonar los primeros rumores de cambios de pareja en la zona alta del ranking. Uno de los que más revuelo ha causado en las últimas horas es el que llevaría a Martín Di Nenno a jugar con Juan Tello.
La mayoría de parejas del Top 100 del ranking masculino solo han disputado tres torneos en Premier Padel desde que comenzara una temporada sacudida por su enfrentamiento directo con el circuito y la FIP. Tras esos tres torneos comienzan a surgir rumores de cambios de pareja y algo más que rumores, como apuntan dese Relevo.
Según el medio, tras la disputa del Major de Qatar se producirá un cambio que desencadenará un efecto dominó y el consecuente baile de parejas. Según apunta Relevo tras el primer Major de la temporada, que tendrá lugar del 11 al 19 de abril, Martín Di Nenno y Juan Tello pasarían a formar pareja.
La segunda etapa de Martín Di Nenno y Javi Garrido quedaría en una breve etapa de cuatro torneos, siendo su despedida en Qatar. El argentino y el español, pareja número cinco del ranking, firmaban dos cuartos de final, en Riad y Miami, mientras que en Santiago de Chile se despedían en los octavos de final. Con solo tres torneos disputados, tampoco se puede hacer una valoración de los resultados, pero ya sabemos que en el pádel de hoy en día es todo a corto plazo.
Como se buscan resultados de inmediato, no sería para nada descabellado la ruptura de la pareja y la apuesta de Martín por uno de los jugadores de moda en este inicio de temporada, Juan Tello. «El Gato» ha vuelto al nivel de hace uno años en estos torneos disputados junto a Tino Libaak, con el que viene de firmar en Santiago las semifinales, ronda que no alcanzaba desde hace más de un año.
Nadie duda de que la dupla formada por Martín Di Nenno con Juan Tello estaría llamada a pelear por todo aunque, en el caso de Tello, no debe haber sido fácil la decisión de romper una pareja que está funcionando tan bien.
Por otro lado, está claro que a Tino Libaak ofrecimientos de jugadores de la parte alta del ranking no le van a faltar.
*Foto de Premier Padel









[…] Desde medios como Relevo o MARCA adelantaban que la pareja formada por Javi Garrido y Martín Di Nenno se despedirá en el Major de Qatar, pasando el argentino a jugar con Juan Tello. […]