Uno de los nombres destacados estos últimos día es el de Pablo Cardona, que esta mañana pasaba por los micrófonos de Pádel MARCA para hablar de los rumores que lo vinculaban a Franco Stupaczuk.
En el día de ayer salía el nombre de Pablo Cardona a la palestra como futuro compañero de Franco Stupaczuk: «Hablé con Pozzoni y con Stupa. Me preguntaron que cómo estaba y qué planes tenía. Desde el principio fueron claros y me dijeron que su primera opción era Mike Yanguas, ya que se quedaba entre las cuatro primeras parejas por tema puntos y que les cuadraba más, luego estaba yo. Al final ha salido con Yanguas a pesar de salir ayer en todos lados que iba a jugar conmigo, no estaba cerrado«.
Finalmente el elegido era Mike Yanguas y, entre risas, Pablo cuenta cómo se lo contó a su compañero Javi Ruiz: «Después hablé con Javi (Ruiz) cuando me llamaron, se lo expliqué y él lo entendió perfectamente». Cuando Stupa le dijo que iba a jugar con Yanguas, Cardona le decía a Javi Ruiz: «Lamentablemente tengo que seguir jugando contigo (risas)«.
Pablo Cardona hablaba también de la nueva pareja que formarán Juan Lebrón y Martín Di Nenno: «Cuando se juntan dos jugadores tan buenos probablemente salga bien. Lebrón es un superclase y va a jugar bien en cualquier sitio. Antes de jugar con Paquito ya jugaba en el revés y lo hacía bien. Jugadores tan top lo hacen bien en todos lados.
También opinaba Cardona de esa vuelta al revés de Juan Lebrón: «Sorprende a todo el mundo porque puede ser un cambio arriesgado, por ejemplo para Lebrón, pero es un tío valiente en ese sentido y si no se sentía cómodo, o no estaba teniendo los resultado que quería, hace bien en buscar un cambio de aires y un cambio completo en su juego ahora pasándose al revés y abarcando más pista. Tengo ganas de volver a ver a Juanito en su prime, porque pienso que es de los mejores jugadores de la historia y quiero verle disfrutar otra vez en pista».
*Foto de Premier Padel







