Compartir

Como ya hiciera con la Vertex de Maxi Sánchez en el Master Final de la temporada pasada, Bullpadel ha creado una edición limitada de la HACK con la que Paquito Navarro disputará el Marbella Master.

HACK LTD EDITION

La pala Hack LTD Edition es una pala con forma de diamante, de máxima potencia y alto redimiento sin pérdidas de control.

Su núcleo externo se compone de la exclusiva fibra Xtend Carbon 1K, de alta resistencia que por sus características aporta una reacción nunca vista, aportando máxima velocidad y ligereza a la pala. Su núcleo interno está compuesto de BlackEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

Cuenta con el nuevo Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual crea mayor contacto entre la pala y el puño, reduciendo el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta