Paquito Navarro y Martín Di Nenno se medirán con los número uno en las semifinales del Bordeaux Premier Padel P2 tras eliminar este viernes a Juan Lebrón y Leo Augsburger.

Resultados de los cuartos de final masculinos del Bordeaux Premier Padel P2

Martín Di Nenno y Paquito Navarro rompen la barrera de los cuartos de final y disputarán sus primeras semifinales en esta segunda etapa juntos. Los sextos cabezas de serie del torneo francés protagonizaban la sorpresa del cuadro masculino al batir a los número tres, unos Juan Lebrón y Leo Augsburger que acumulaban seis torneos seguidos llegando como mínimo a semifinales, a los que vencían en dos sets, 6-3 7-5.

Primer gran resultado de Paquito y Martín en esta segunda etapa con sus primeras semifinales, en las que se medirán ni más ni menos que a Agustín Tapia y Arturo Coello. Los número uno llegan a semifinales tras sufrir durante dos sets ante Momo González y Lucas Campagnolo, que no pudieron aguantar el ritmo de Tapia y Coello en el tercero y acababan cediendo por 7-5 3-6 6-1.

Por el otro lado del cuadro, Ale Galán y Fede Chingotto solventaron sin excesivos problemas su pase a las semifinales al vencer por 6-1 6-3 a Coki Nieto y Jon Sanz.

Los número dos se medirán este sábado con Mike Yanguas y Franco Stupaczuk por un puesto en la gran final del domingo. Los número cuatro se plantan en semifinales al vencer a Juan Tello y Maxi Arce por un marcador de 7-5 6-4.

Resultados de los cuartos de final femeninos del Bordeaux Premier Padel P2

Tras caer en los octavos de final de Valladolid, Claudia Fernández y Sofía Araújo vuelven a tropezar, esta vez en los cuartos de final de Burdeos. Las cuartas cabezas de serie se vieron superadas este viernes por Tamara Icardo y Claudia Jensen, que se llevaban la victoria en tres sets, 6-4 2-6 6-2, en el partido más largo de la jornada tras casi dos horas y media de juego.

Las rivales de Tamara y Claudia en las semifinales serán Paula Josemaría y Bea González. Las número dos, que vienen de ganar el torneo de Valladolid, superaban en los cuartos de final a Noa Cánovas y Laia Rodríguez por 6-3 6-2.

Gemma Triay y Delfi Brea también estarán en las semifinales. Las número uno superaron en los cuartos de final a Marina Guinart y Vero Virseda por un marcador de 6-0 7-6(2).

Las rivales de Delfi y Gemma serán Ari Sánchez y Andrea Ustero, pareja que las derrotaba hace una semana en las semifinales de Valladolid. Las número tres llegan a la cita con las uno del ranking tras superar en los cuartos de final a Ale Salazar y Ale Alonso en dos sets, 6-2 7-6(4).

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta