Las favoritas ya conocen sus primeras rivales en el Cancún Premier Padel P2 tras la disputa de los dieciseisavos de final.

Resultados de los dieciseisavos de final femeninos del Cancún Premier Padel P2

Las primeras en lograr su pase a la segunda ronda eran Sofía Saiz y Marina Lobo al vencer por 7-6(3) 6-2 a Teresa Navarro y Noemí Aguilar. En los octavos de final se enfrentarán a las cuartas cabezas de serie, Lucía Sainz y Patty Llaguno.

Marta Talaván y Ksenia Sharifova se imponían en dos mangas, 6-2 6-4, a Melani Merino y Águeda Pérez y, en los octavos de final, tendrán como rivales a las quintas cabezas de serie, Ale Salazar y Vero Virseda.

Virginia Riera y Marta Marrero no tenían problemas para deshacerse de las ‘wild card’ locales, Camila Ramme y Luisa Fernanda De La Peña, por un doble 6-0. La argentina y la española se enfrentarán en los octavos de final a las campeonas del P2 de Gijón y segundas cabezas de serie del torneo, Gemma Triay y Defi Brea.

Nuria Rodríguez y Carolina Orsi se hacían con la victoria ante Lara Arruabarrena y Lorena Rufo, 6-3 4-6 6-2. La española y la italiana se enfrentarán en los octavos de final a las número tres, Marta Ortega y Sofia Araújo.

Martina Fassio y Ana Catarina Nogueira se llevaban uno de los duelos más igualados de la jornada ante Carolina Navarro y Arantxa Soriano en tres sets, 7-6(4) 6-7(2) 6-2. Sus rivales en los octavos de final serán Aranza Osoro y Jessica Castelló, séptimas cabezas de serie del torneo.

Alix Collombon y Ara Martínez se imponían por 6-1 6-4 a la pareja procedente de la previa formada por Jana Montes y Julia Polo. En los octavos de final se medirán con las campeonas del FIP Platinum Puebla y sextas cabezas de serie del torneo, Andrea Ustero y Alejandra Alonso.

Ariadna Cañellas y Lucía Peralta terminaron firmando la victoria en primera ronda en un final de infarto de tercer set ante Sara Ruiz y Giorgia Marchetti, 6-1 3-6 7-5. Sus rivales en los octavos de final serán las octavas cabezas de serie, Tamara Icardo y Claudia Jensen.

Las últimas en lograr el billete para los octavos de final fueron Jimena Velasco y Noa Cánovas. La dupla finalista hace unos días en el FIP Platinum de Puebla necesitaba de tres sets, 6-1 4-6 6-4, para superar a Marta Arellano y Laura Luján. Este jueves, en los octavos de final, se enfrentarán a las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaría.

*Foto de Premier Padel

1 Comentario

Dejar una respuesta