Uno de los nombres propios en el mundo del pádel es, sin duda, Bullpadel. Afianzada como una de las firmas con más tirón del momento tanto por la calidad de sus productos como por el patrocinio de algunos de los mejores nombres del circuito, se ha convertido en una referencia tanto para jugadores como aficionados.
La marca dirigida por la empresa Aguirre y Cía S.A. pasa por su mejor momento, siguiendo con su proceso de expansión en todos los frentes, pero sin dejar de lado su principal valor: la calidad de sus palas de pádel.
Uno de los motivos que ha llevado a Bullpadel a situarse como una de las firmas preferidas por jugadores de todos los niveles es su gama Vertex, una pala que irrumpió con fuerza en 2015 y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los buques insignia de la firma española. Desde elneverazo queremos analizar la nueva serie Bullpadel Vertex.
Bullpadel Vertex 2 2018
Hoy por hoy, es la pala mejor considerada de Bullpadel junto a la increíble Hack. La Bullpadel Vertex 2 2018 lo tiene todo para convertirse en una de las palas más vendidas de la presente temporada.
Bullpadel ha conseguido mejorar las prestaciones de su predecesora con su nueva composición de Xtend Carbon 12K. Esta nueva fibra se caracteriza por utilizar cintas en lugar de hilos de carbono que están entrelazadas biaxialmente. Gracias a ello se consigue mayor resistencia, más rigidez y, lo más importante, menos peso. Este nuevo compuesto es un 20-30% más ligero que la fibra de carbono común.
Dentro de la serie Vertex Bullpadel 2018, estamos ante una de las mejores palas de pádel de potencia del año gracias a su forma de diamante y su balance medio-alto. Una pala de tacto medio, con gran jugabilidad gracias a su núcleo interior de BlackEVA.
Concebida, por tanto, para jugadores expertos que buscan una pala agresiva y de perfil ofensivo. No en vano es la pala de Maxi Sánchez en sus partidos World Padel Tour 2018.
Bullpadel Vertex Control 2018
Dentro de las palas Bullpadel Vertex, otra de las grandes referencias es la Vertex Control 2018. El modelo vio la luz en 2017 y ahora repite debido a su alto éxito entre los jugadores que buscan un mayor punto de equilibrio entre potencia y control.
Se trata de una reinvención de la pala más emblemática de Bullpadel que llega más equilibrada con esta versión que apuesta por una forma redonda. De esta manera, se convierte en una opción muy a tener en cuenta por un amplio grupo de jugadores, gracias a la polivalencia y versatilidad que presenta dentro de la pista.
Mantiene los mismos materiales que Vertex-2, incluyendo la superficie rugosa Top Spin para mejorar así los efectos y la precisión durante el juego.
Bullpadel Vertex 2018
La Bullpadel Vertex 2018 de la línea Avantline es la ‘hermana menor’ de la Vertex 2. Lo más destacado de esta pala es que mantiene casi todas las características y prestaciones pero a un precio más reducido. Por eso, es la primera elección para muchos jugadores que buscan una pala de alta calidad a un buen precio.
Estamos ante una de las palas de mayor jugabilidad de la gama Vertex gracias a su fabricación en carbono glaphite, pese a mantener su forma de diamante y su balance inclinado ligeramente hacia la cabeza.
En el corazón tampoco falta la clásica goma BlackEVA de las palas de alta gama de Bullpadel para otorgarle esa increíble jugabilidad y sonido en cada golpeo. Además, su estudiado diseño distribuye los pesos de tal manera que se reducen las vibraciones que llegan al codo.
Bullpadel Vertex 2 Woman 2018
La pala premium de Bullpadel para mujer vuelve a ser la indiscutible Vertex 2 Woman 2018. Fabricada completamente en carbono, con las mismas tecnologías y materiales que la Vertex 2 de Maxi Sánchez, estamos ante una pala pensada para las jugadoras más exigentes que quieran centrar su juego en golpes de potencia.
La Vertex 2 Woman de Bullpadel volverá a ser la pala este año de Victoria Iglesias, inconfundible dentro de su circuito World Padel Tour con su revés a dos manos. El confort de la pala está fuera de toda duda, reduciendo el peso respecto a su homóloga masculina, ya que la podremos encontrar con un gramaje de entre 340 y 350 gramos.