El próximo miércoles 3 de julio comienza el cuadro final del Genova Premier Padel P2, del que hoy hemos conocido los caminos al título.
Cuadro final masculino del Genova Premier Padel P2
En Roma, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez cerraban su tercera etapa juntos. Una breve etapa en la que no han funcionado como pareja. Sanyo Gutiérrez partirá en Genova como pareja nº9 con su nuevo compañero, Álex Arroyo, debutando en los dieciseisavos de final ante Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati.
Por su parte, Maxi Sánchez iniciará una nueva etapa, la cuarta ya, con Lucho Capra, con el que parte como pareja número diez en este P2 y debutarán ante Gonzalo Rubio y Tolito Aguirre.
Edu Alonso, que hasta Roma juega con Álex Arroyo, pasará a jugar con Álex Chozas y partirán como pareja nº14 en Genova. Sus rivales en la primera ronda serán Coki Nieto y Jon Sanz.
Entre las cuatro primeras parejas no habrá novedad y las cuatro estarán en tierras italianas: Agustín Tapia y Arturo Coello como primeros cabezas de serie y debutarán ante Ramiro Moyano y Xisco Gil; Ale Galán y Fede Chingotto parten como segundos cabezas de serie debutando ante José Rico y Agustín Gutiérrez; Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno parten como terceros cabezas de serie debutando ante Javi Rico y Juanlu Esbrí, mientras que Paquito Navarro y Juan Lebrón serán los cuartos cabezas de serie y debutarán ante Simone Cremona y Marco Cassetta.
Los que no estarán en Génova serán Momo González y Álex Ruiz. Los malagueños estaban inscritos en el torneo, pero no aparecen en el cuadro final. Momo y Álex se unen a la baja de Lucas Campagnolo y Javi Leal.
Por el lado de Arturo Coello y Agustín Tapia van Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno; Juan Tello y Fernando Belasteguín; Mike Yanguas y Javi Garrido; o Javi Ruiz y Pablo Cardona.
Por el otro lado del cuadro van Ale Galán y Fede Chingotto junto a Paquito Navarro y Juan Lebrón; Maxi Sánchez y Lucho Capra; Sanyo Gutiérrez y Álex Arroyo; Coki Nieto y Jon Sanz; Víctor Ruiz y Lucas Bergamini; o Edu Alonso y Álex Chozas.

Cuadro final femenino del Genova Premier Padel P2
También tenderemos nuevas parejas en un cuadro femenino al que regresa junto a Delfi Brea una Bea González que causaba baja en los dos últimos torneos por lesión.
La que aún seguirá de baja es Tamara Icardo, por lo que Alejandra Salazar tendrá de nuevo una compañera de circunstancias, en este caso Vero Virseda, que en Roma disputaba su último torneo con Marta Ortega. Alejandra y Vero debutarán en primera ronda ante Águeda Pérez y Patricia Martínez.
Además de Tamara Icardo, en Génova serán baja Andrea Ustero y Alejandra Alonso.
Marta Ortega, por su parte, iniciará una segunda etapa junto a la portuguesa Sofia Araújo, con la que ya jugó varios torneos la temporada pasada.
La excompañera de la portuguesa, Virginia Riera, jugará en el P2 de Genova junto a Carmen Goenaga y debutarán ante Lorena Rufo y Bea Caldera.
Otra separación es la de Carolina Orsi y Carolina Navarro. La italiana jugará junto a Nuria Rodríguez debutando ante una pareja de previa, mientras que la compañera de la malagueña será Laia Rodríguez y debutarán ante Ksenia Sharifova y Lucía Martínez.
En Genova partirán como primeras cabezas de serie Ari Sánchez y Paula Josemaría, Delfi Brea y Bea González como pareja nº2, Claudia Fernández y Gemma Triay como pareja nº3, mientras que Marta Ortega y Sofia Araújo serán las cuartas cabezas de serie. Estas parejas arrancarán su participación en el torneo el próximo jueves en los octavos de final.
Por el lado de Ari Sánchez y Paula Josemaría encontramos a Claudia Fernández y Gemma Triay; Andrea Ustero y Alejandra Alonso; Patty Llaguno y Lucía Sainz; Claudia Jensen y Jessica Castelló; o Aranza Osoro y Marta Marrero.
Por el otro lado del cuadro van Delfi Brea y Bea González con Marta Ortega y Sofia Araújo; Alejandra Salazar y Vero Virseda; Carmen Goenaga y Virginia Riera; o Carolina Navarro y Laia Rodríguez.

*Imágenes de Premier Padel








[…] miércoles 3 de julio comienza el cuadro final del Genova Premier Padel P2 y, a continuación, te contamos dónde […]
[…] el día de ayer conocíamos los cuadros del Genova Premier Padel P2. En categoría masculina destacaba la ausencia de Álex Ruiz y Momo González, que sí estaban […]
[…] miércoles comienza el cuadro final del Genova Premier Padel P2 y antes repasamos cómo está el ranking […]