Compartir

Siux renueva su modelo Sypder lanzando al mercado la nueva Spyder Luxury Grafeno, una pala de potencia para el jugador de nivel medio alto o avanzado.

Esta pala con forma de diamante dispone de doble tubular de carbono 100% en el marco y goma Black EVA Soft en su núcleo. Pero la gran novedad de la nueva Spyder Luxury llega en el material usado para acabar sus planos: carbono 24K. Un compuesto con el que Siux pádel, la marca con sede en Murcia, ha dado un enorme paso adelante para que las palas de la gama Luxury ganen aún más en resistencia y durabilidad en el juego.

Tras el primer modelo Spyder, y su versión renovada Spyder Grafeno, llega ahora a los principales puntos de venta de palas de pádel este modelo Spyder Luxury Grafeno. Un modelo de gran calidad técnica, y desarrollado íntegramente con carbono 24K en las caras de la pala para brindar un juego de muy alto nivel al jugador experto y exigente.

Siux Spyder Luxury Grafeno

Atrapa todas las bolas

La nueva Spyder Luxury es un modelo de potencia para el jugador agresivo al que le gusta dominar sus partidos. A ello ayuda también de manera considerable ese carbono 24K con que la pala cuenta en sus planos. Su doble tubular de carbono le ofrece además más consistencia y dureza.

También nota destacada es el diseño con el que cuenta. Con un estilo cuidado al detalle que combina los tonos rojo y azul con matices de gris, este nuevo modelo tiene como principal seña de identidad la araña. El insecto es visible en la zona frontal del puente, y es la distinción más destacada en cuanto a diseño de la nueva Spyder Luxury. El motivo que da nombre a esta nueva pala Siux. Con este nuevo lanzamiento, son ya 7 las palas de gama Luxury que Siux ha puesto a la venta en los últimos meses.

3 Comentarios

  1. Hola Roberto, me podrías comentar k te parece la primera Siux Spyder normal de 2017. Vengo de una Vibora Yarara blanca con la k estaba contento. Me puedes comparar la Siux Spyder azul básica, la Siux Diablo roja en comparación a la Yarara.
    Gracias y saludos

Dejar una respuesta