Juan Tello y Martín Di Nenno se clasifican en el Brussels Premier Padel P2 a las semifinales en su primer torneo juntos. Sus rivales serán Ale Galán y Fede Chingotto.

Tello y Di Nenno se enfrentarán a los número dos en las semifinales del P2 de Bruselas

Primer torneo y primeras semifinales para Juan Tello y Martín Di Nenno. No ha podido comenzar mejor la andadura de la pareja argentina, que este sábado peleará por meterse en la final del P2 de Bruselas.

Tello y Di Nenno se enfrentaban en los cuartos de final a una pareja de circunstancias pero que, de forma individual, conocen bien, puesto que ‘El Gato’ fue compañero de Álex Ruiz y Martín de Juan Lebrón.

Los sextos cabezas de serie romperían la igualdad del primer set con un break en el noveno juego. Con un parcial de 6-3, la dupla argentina daba un primer paso a las semifinales, aunque Álex Ruiz y Juan Lebrón no habían dicho su última palabra.

La pareja española mejoraba sus prestaciones en el segundo set, en el que llegaba a mandar en el marcador por 5-2. Tello y Di Nenno se aferraron al set firmando un parcial de tres juegos seguidos para recuperar la desventaja pero, cuando se encaminaba a la muerte súbita, Ruiz y Lebrón firmaban un break que mandaba el partido a la tercera manga, 7-5.

En la manga definitiva, Tello y Di Nenno rompían el servicio de sus rivales en el tercer juego para adquirir una ventaja que defenderían con uñas y dientes hasta que, con un nuevo break en el noveno juego, sellaban su triunfo, 6-3.

Tras algo más de dos horas de partido, Juan Tello y Martín Di Nenno sellaban su pase a las semifinales en tres sets, 6-3 5-7 6-3. Por su parte, Juan Lebrón y Álex Ruiz cierran su breve aventura juntos, ya que ‘El Lobo’ volverá al drive en el próximo torneo con su compañero habitual, Franco Stupaczuk.

Los rivales de Juan Tello y Martín Di Nenno en las semifinales serán los número dos, Ale Galán y Fede Chingotto.

Ale Galán y Fede Chingotto arrancaban su partido de cuartos de final ante Momo González y Jon Sanz a un nivel sobresaliente con el que firmaban un parcial de 6-0 por la vía rápida.

Momo y Jon buscaron la reacción en el segundo set. Lo intentaron con todo, incluso tomaron la delantera en el marcador hasta en dos ocasiones, pero Galán y Chingotto igualaban acto seguido los dos break y, en el duodécimo juego, sentenciaban el encuentro, 7-5.

Victoria por 6-0 7-5 de unos Ale Galán y Fede Chingotto que buscarán este sábado el pase a su cuarta final consecutiva.

*Foto de Premier Padel

No hay comentarios

Dejar una respuesta