Compartir

Alejandro Galán y Juan Lebrón se han proclamado campeones del WPT German Padel Open al imponerse por un doble 6-2 a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en la final.

Alejandro Galán y Juan Lebrón están de vuelta. La pareja española conquistaba en Alemania su segundo título de la temporada, tras el ganado en Finlandia a principios de septiembre, mostrando su mejor nivel para dejar por el camino a las dos mejores parejas del ranking.

En semifinales eliminaban a Agustín Tapia y Arturo Coello remontándoles un set en contra gracias a una brillante actuación de Lebrón y hoy dejaban inéditos a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en la final.

El partido no podía comenzar para Lebrón y Galán. Los ex nº1 rompían hasta en tres ocasiones el servicio de los Superpibes para ponerse con 5-0 y servicio. Stupa y Di Nenno sacaban la garra en una situación límite para romper el servicio de los nº3, pero su reacción llegaba tarde y acabarían cayendo por 2-6.

Lebrón y Galán marcaban las diferencias en el segundo set ya desde el primer juego con un break. No pudieron competir los Superpibes con el nivel en el día de Lebrón y Galán, que recordaron a la pareja que fuera tres años nº1. Tras un nuevo break en el séptimo juego, los nº3 no fallaron con su servicio para poner el definitivo 6-2 en el marcador.

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

  1. […] En la pelea por el nº1 se colaron Juan Lebrón y Alejandro Galán. Esperábamos en Menorca la pelea entre las dos primeras parejas del ranking, pero Lebrón y Galán se colaron en la fiesta, primero eliminando a los Superpibes en las semifinales y, hoy, venciendo a Tapia y Coello en la final para levantar su tercer título de la temporada tras los de Finlandia y Alemania. […]

Dejar una respuesta