Compartir

En esta ocasión analizamos una de las palas de la última colección de la marca SANE, la SANE RISSING 2.0 MAX PRO.

Características de la pala de pádel SANE RISSING 2.0 MAX PRO

Lo primero que destaca de la pala es su cosmética. La pala combina el color negro como base con el blanco, rojo y amarillo en los detalles. Todo ello con acabados en brillo y una textura 3D en la superficie para conseguir imprimir mayor efecto a los golpes.

Este modelo cambia de formato respecto a sus antecesoras, pasando de lágrima a redonda, ampliando así la superficie de golpeo. Esta Rissing tiene un balance bajo (tirando al puño), un punto dulce muy amplio y mucho control.

En el núcleo lleva una goma EV30 Black. En las caras incorpora placas de golpeo de Carbono 3K, mientras que cuenta con tubular 100% carbono extra fino en el marco.

El tacto de la pala es bastante agradable, con una dureza media tirando a algo blanda, sintiéndose la pelota en el golpeo.

El puño es fino, por lo que no hay problema de que quede demasiado grueso al ponerle overgrips. En cuanto a la sujeción, cuenta con una cuerda con nudo corredero.

SANE RISSING 2.0 MAX PRO

Comportamiento en pista de la pala de pádel SANE RISSING 2.0 MAX PRO

Pasemos a lo que de verdad nos interesa, al comportamiento de la SANE RISSING 2.0 MAX PRO.

En el fondo de la pista

Desde el primer peloteo se nota que es una pala cómoda, fácil de manejar y que no es necesario tiempo para adaptarte a ella.

Uno de los puntos fuertes de esta pala es su punto dulce, es muy amplio y nos va a ser de gran ayuda para pasar mucha bola desde el fondo de la pista.

Estamos ante una pala que ayuda bastante en defensa. Como decía, gracias a su punto dulce, el ser una pala manejable por su balance bajo, y a su salida de bola, podremos defender con mayor facilidad los ataques de los rivales.

Además de la defensa, dese el fondo de pista se comporta muy bien para abrir ángulos y buscar el hueco cuando los rivales están en la red, ya que tiene muy buen control y nos va a permitir dirigir la pelota a donde queramos.

SANE RISSING 2.0 MAX PRO

Jugando en la red

Cerca de la red cumple, destacando en las bandejas y las voleas, ya que tiene mucha precisión en el golpeo, es muy manejable y permite acelerar el golpeo, además de y coger bien los efectos. Es una pala más de colocación que de potencia.

En los remates, como siempre, dependerá de la técnica que tengas. Con una buena técnica, le sacarás bastante partido, pero como ya hemos dicho, la potencia no es su punto fuerte, esta es una pala que destaca por su control. En los remates cumple, pero norte va a dar un plus en potencia si no andas sobrado de técnica.

Otro apartado importante en la red es el de los bloqueos. Tiene una buena salida de bola, pero es controlable, con lo que podemos bloquear los tiros del rival sin que se nos vayan contra el cristal.

SANE RISSING 2.0 MAX PRO

Conclusión de la pala de pádel SANE RISSING 2.0 MAX PRO

Esta SANE RISSING 2.0 MAX PRO, sin duda destaca por su gran control. Una pala que te da bastante seguridad en el golpeo, con la que te sientes cómodo dese el primer momento y que te permite elaborar el juego.

¿Para qué nivel está recomendada esta pala? Podríamos decir que es una pala poco exigente. No requiere una gran técnica para manejarla. Desde un nivel medio se le podría sacar todo el partido a esta pala.

¿Para qué tipo de jugador está destinada? Esta pala va destinada a jugadores que prioricen el control en su juego, que busquen llevar la manija de los partidos, les guste trabajar los puntos, mover al rival y definir cuando se presente la ocasión. Para el único perfil de jugador al que no se adapta del todo es al que base su juego en la pegada.

Puntuaciones de la pala de pádel SANE RISSING 2.0 MAX PRO

Puntuaciones de la pala de pádel SANE RISSING 2.0 MAX PRO

1 Comentario

Dejar una respuesta