Compartir

La nueva línea de palas Head 2021 ahora ha presentado las famosas Flash. Una serie de palas que ha tenido mucha popularidad durante los últimos años, especialmente cuando fueron lanzadas las palas Head 2020. Su excelente relación calidad-precio es una de las razones por las que estas palas son geniales. Por un bajo costo, el jugador puede obtener un arma de excelente calidad, que le permitirá desarrollar todo su potencial.

Head Flash, las mejores palas para principiantes e intermedios

La serie de palas Head Flash pertenece a una gama media de la marca. Son palas creadas para jugadores desde nivel inicial hasta intermedio o avanzado. Es importante mencionar que existen dos diferentes versiones en esta serie. La Head Flash Pro tiene una esencia un poco más profesional, con un poco más de peso y materiales de mayor rigidez para el jugador que tiene ya algo de experiencia.

Por su parte, la Head Flash es un poco más ligera y manejable, ideal para jugadores de iniciación. A su vez, la Head Flash tiene dos versiones con diferentes colores, una de ellas está pensada para el sector femenino. A continuación, todos los detalles de estas nuevas palas de Head.

Head Flash Pro

Esta pala llama la atención a primera vista, con un llamativo diseño que combina los colores negro y rojo, con un dibujo de un rayo en el frente. La nueva Head Flash Pro es para el jugador de nivel intermedio que busca mucha potencia, pero con un tacto suave y cómodo. Esta pala presume una estructura muy sólida, empezando por un marco 100% carbono, que, a su vez, está protegido con un protector incorporado. Gracias a este protector, la pala es más resistente a golpes y rasguños durante los partidos.

Sin embargo, al ser una pala que busca la manejabilidad, Head ha incorporado un núcleo suave para contrarrestar la solidez del exterior. Se trata de Power Foam, una espuma que proporciona una buena potencia, pero que también se caracteriza por su excelente absorbencia. Esto hace que pueda ofrecer más rebote y una mejor absorbencia de vibraciones.

La pala cuenta también con Innegra, una fibra híbrida que se añade para una mejor absorbencia y control. De igual forma, la estructura cuenta con Power Stabilizer, una tecnología que permite mucha potencia, pero manteniendo la estabilidad de la pala.

Head Flash – Head Flash Woman

La Head Flash es muy similar a la versión Pro, pero con algunas variaciones. Esta pala también ha sido diseñada para ofrecer un gran poder, pero se caracteriza por ser un poco más manejable y ligera. La pala tiene un peso reducido, con una estructura 10 gramos menos pesada, para una sensación mayor de comodidad.

Una de las tecnologías más importantes de esta pala es Extended Impact Zone. Se trata de la ampliación del punto dulce para facilitar el contacto a jugadores de nivel iniciación. De igual forma, tiene una fibra híbrida innegra con más absorbencia para que el golpeo se sienta más cómodo. En su interior, se incorpora la misma espuma que en la Head Flash Pro, la famosa Power Foam.

Esta pala está disponible en dos versiones, una en color azul y negro, y otra en color rosa y negro, dirigida a jugadoras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta