Borrero-Schuck y Oliveira-Melgratti se proclamaron campeones del APT Oeiras Open

Compartir

Terminó el Oeiras Open de APT Padel Tour y lo hizo con las victorias de Marta Borrero y Manuela Schuk en categoría femenina, y de Miguel Oliveira y Yain Melgratti en la masculina.

Marta Borrero y Manuela Schuck debutan en el APT Padel Tour con título

Marta Borrero y Manuela Schuck debutaban en el circuito APT Padel Tour y no lo pudieron hacer de mejor forma. La pareja hispano brasileña, que partía desde la fase previa, firmaba un torneo perfecto, sumando seis victorias sin ceder ni un solo set para proclamarse campeonas del Oeiras Open, siendo Carlota García y Joana Brites sus víctimas en una final que cerrarían por un marcador de 6-2 6-4.

Miguel Oliveira y Yain Melgratti debutan como pareja con título

Primer torneo como pareja de Miguel Oliveira y Yain Melgratti y primer título para ellos. Además, un torneo especial para Miguel Oliveira, que conseguía la victoria en su ciudad natal.

El portugués y el argentino tuvieron unos duros rivales en la final, ni más ni menos que los nº1 del circuito, Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso, que no les iban a poner las cosas nada fáciles. Y es que los nº1 se iban a hacer con el primer set, obligando a Melgratti y Oliveira a tener que hacerse con las dos mangas siguientes si no querían irse con las manos vacías de tierras portuguesas. Tras encajar un 2-6 en el primer set, les devolverían el parcial en el segundo a los nº1. Todo por definir en el tercer set, donde dominaron el portugués y el argentino para confirmar la remontada, 2-6 6-2 6-4, con el que conquistaban su primer título juntos.

*Fotos de APT Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta