Compartir

Para poder llegar a cualquier golpe del rival necesitamos tener una buena posición de espera que nos permita reaccionar con tiempo. Algo a lo que no siempre prestamos atención y sobre lo que Ramiro Choya nos das 3 tips sobre los que trabajar.

Base de apoyo ancha

Tener una base de apoyo ancha te permitirá estar equilibrado y tener una dosis de energía extra para un arranque más rápido. El pádel requiere de carreras cortas y movimientos rápidos de recuperación.

Centro de gravedad bajo

Si juegas alto, tu primer paso no será eficaz, ya que te impulsará hacia arriba, lo que te provocará una pérdida de fuerza y control en los golpes. Sin embargo, si juegas agachado te moverás con más velocidad y tendrás más capacidad de reacción.

Posición firme de la espalda

Canaliza de forma eficaz la potencia generada por el tren inferior y que sube desde las piernas hasta los hombros para generar golpes potentes o aguantar los de tus rivales.

Este y más vídeos con consejos los puedes ver en el canal de YouTube de Ramiro Choya, Ventaja Choya.

3 Grandes Claves de la posición de espera – Padel

Hola, soy Ramiro Choya Y este es mi canal #VentajaChoya si os quedó alguna duda no os corteís en preguntar abajo en los comentarios y darle a suscribir. ¡Nos…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta