Compartir

Una de las grandes sorpresas del año pasado en el circuito profesional, más allá de resultados o cambios de pareja, fue el paso de Paquito Navarro al drive. Una transición que el jugador andaluz afrontaba para jugar al lado de un pelotero como Juan Tello

Aún tiene mucho trabajo por delante para terminar de acoplarse al drive. En ciertos momentos hemos visto a Juan Tello ocupando puntualmente el drive, pasando Paquito Navarro al revés, donde sigue siendo más peligroso para los rivales. Así ha sido en los momentos en los cuales la pareja no carburaba y es que Paquito es diferencial en el revés, no así en el drive, aún.

Este año veremos el verdadero nivel del andaluz en su nueva posición tras cambiar el año pasado en el tramo final de temporada, en la que no tuvo tiempo de entrenar, básicamente jugó los torneos entre viaje y viaje. El balance a nivel de resultados no es nada malo, no en vano se proclamaba junto a Tello campeón en el Open de México.

Cuando Paquito anunció este cambio de lado, Rodrigo Ovide, el que fuera su entrenador en su etapa con Martín Di Nenno, comentaba en Padel Alto que “puede jugar en cualquier lado de la pista. Creo que le va a costar un poco al principio porque se tendrá que adaptar a defender y a cerrar la red, y le llevará un tiempo adaptarse”.

El coach argentino volverá a sentarse en el banquillo de Paquito, esta vez junto a Tello, con el reto de sacar lo mejor del andaluz. Ahora es cuando veremos si Paquito puede hacerse al drive, con toda una pretemporada por delante en la que terminar tanto de acoplarse a su compañero como a su nueva posición.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta