España y Argentina se enfrentarán en las semifinales masculinas del Mundial de...

España y Argentina se enfrentarán en las semifinales masculinas del Mundial de Pádel de Menores

Compartir
España y Argentina se enfrentarán en las semifinales masculinas del Mundial de Pádel de Menores

España y Argentina protagonizarán este viernes una de las semifinales masculinas del Mundial de Pádel de Menores. En el otro duelo de semifinales, Paraguay se enfrentará a Suecia.

España no afloja y se medirá con Argentina en semifinales

La selección de España sigue con su participación impoluta en este Mundial de Pádel de Menores, en el que este jueves se imponía por 3-0 a Brasil en los cuartos de final.

Los sub14 Iago Fuertes y Nico Fernández abrían la cuenta para España al derrotar por 6-2 6-0 a los brasileños Thiago Henrique Gasparin y Ulisses Gianello.

España sellaba su pase a las semifinales con la victoria por un doble 6-3 de los sub16 Juan Zamora y Alejandro Calvo ante Diogo Corrêa y Felipe De Lima.

Con la eliminatoria ya sentenciada se disputaría el tercer punto, que también caía del lado español, gracias a la victoria de David Gala y Marcos González ante Bernardo De Marco y Antônio De Carvalho por un marcador de 6-0 6-1.

Semifinal con aires de final la que disputará España ante el combinado de Argentina, que en los cuartos de final derrotaba en el tercer punto a Italia, 2-1.

Los sub14 Jeremías Pucheta y Valentin Cilli le daban el primer punto a Argentina al vencer por 6-0 6-3 a los italianos Andrea Di Martino y Tommaso Sarti.

Italia igualaría la eliminatoria con la victoria de los sub16 Matteo Sargolini y Pietro Giovannini ante Joaquín Bastos y Rodrigo Martín Zúñiga en tres sets, 6-1 0-6 6-4.

La eliminatoria se definía en el tercer punto en favor de Argentina al vencer los sub18 Ignacio Archieri y Renzo Gabriel Nuñez a Noa Bonnefoy y Matteo Platania por 6-3 6-1.

España y Argentina se enfrentarán en las semifinales masculinas del Mundial de Pádel de Menores

Paraguay, vigente campeona, se enfrentará en semifinales a Suecia

La anfitriona y vigente campeona Paraguay se clasificaba para las semifinales al imponerse por 2-1 a México.

Sería el combinado de México el que se adelantaría en la eliminatoria gracias a la victoria de los sub14 Fernando González y Marvin Alexander Rodríguez ante Alejandro Valentino López y Donatto Nicolás Serna por un marcador de 7-5 6-3.

Paraguay se reponía e igualaba la eliminatoria con el triunfo, por 6-3 6-1, de los sub16 Facundo Dehnike yMariano González ante Fernando González y Miguel Jiménez.

En el último punto, los paraguayos sub18 Sebastián Nar Rodríguez y Adrián Miranda le daban el pase a semifinales su país al vencer por un doble 6-2 a los mexicanos Diego Arredondo y Carlos Borroso.

Suecia, que se imponía por 2-1 a Francia, será la rival de Paraguay en las semifinales.

El primer punto para Suecia lo sumaban los sub14 Eddi Svensson y William Waldenlöv al vencer a los franceses Quentin Bernard y Nathan Perrot en tres sets, 6-1 2-6 6-3.

Francia igualaría la eliminatoria con la victoria de los sub16 Yoan Boronad y Timéo Fonteny ante Victor Forsberg Oliver Hodos en otros tres sets, 6-4 3-6 7-5.

Los sub18 Willy Släryd y Adam Axelsson le daban el pase a semifinales a Suecia al imponerse por 6-1 6-2 a Louis Jover y Lucas Pillon.

*Imágenes de la FIP

No hay comentarios

Dejar una respuesta