Tras la disputa de los treintaidosavos de final, las parejas cabezas de serie ya conocen quiénes serán sus rivales en su debut en el Milano Premier Padel 2024. En su último torneo como profesional, Fernando Belasteguín debutará junto a Tino Libaak ante los hermanos portugueses Miguel y Nuno Deus.
Resultados de los treintaidosavos de final del Milano Premier Padel P1
Los hermanos Miguel y Nuno Deus, que partían una vez más desde la previa, disputarán los dieciseisavos de final tras imponerse hoy a Fede Mouriño y Marc Quílez. Los portugueses serán los rivales en segunda ronda de Tino Libaak y un Fernando Belasteguín que se despide como jugador profesional. La cuenta atrás para la despedida de la leyenda de Pehuajó llega a su fin.
Tras ganar su octavo título consecutivo en Premier Padel, Agustín Tapia y Arturo Coello debutarán en el último torneo de la temporada regular ante Mario Ortega y Tonet Sans, pareja proveniente de la previa que, en los treintaidosavos de final, remontaba un set en contra para acabar venciendo por 2-6 6-2 6-2 a Jose Solano y Víctor Mena.
Los número dos, Ale Galán y Fede Chingotto, debutarán en Milán ante unos Álvaro Cepero y Miguel Benítez que, en primera ronda, se imponían por 6-3 7-6(6) a Denis Perino y Jorge Ruiz.
Otra pareja de previa, la de Pedro Meléndez y Carlos Martí, vencía por un doble 6-3 a Juanlu Esbrí y Xisco Gil y estará en los dieciseisavos de final, ronda en la que se enfrentará a los decimoprimeros cabezas de serie, Maxi Sánchez y Lucho Capra.
En el duelo de ‘wild card’, Lorenzo Di Giovanni y Riccardo Sinicropi se imponían a Marco Cassetta y Miki Solbes en tres sets, 2-6 7-5 6-4. Los italianos serán los rivales en los dieciseisavos de final los rivales de Jose Diestro y un Sanyo Gutiérrez que se juega estar en las Premier Padel Finals.
Tras retirarse del Major de México por problemas personales, Paquito Navarro vuelve en Milán a la competición para ayudar a Pablo Cardona a conservar una de las plazas para las Premier Padel Finals. Los número cinco debutarán en los dieciseisavos de final ante Ignacio Piotto y Facu Domínguez, pareja que vencían en primera ronda, por 7-5 6-4, a Álvaro Meléndez y Cristian Germán Gutiérrez.
David Gala y Jaime Muñoz vencían a Nacho Vilariño y Mario Del Castillo por un marcador de 6-1 6-4 y serán los rivales de Momo González y Edu Alonso en los dieciseisavos de final.
Álex Ruiz y Álex Arroyo se juegan en Milán ambos su presencia en las Premier Padel Finals y, en su estreno en los dieciseisavos de final, arrancarán ante Emilio Chamero y Javier Valdés, que vencían por 7-5 6-1 a los ‘wild card’ Simone Cremona y Jaime Fermosell.
Luis Hernández y Javi Rico superaban en la primera ronda a Aris Patiniotis y Jesús Moya por un marcador de 6-3 6-4. Sus rivales en los dieciseisavos de final serán Jairo Bautista y Fran Guerrero.
Los subcampeones en Acapulco, Franco Stupaczuk y Mike Yanguas, debutarán en segunda ronda en el P1 de Milán ante Teo Zapata y Enrique Goenaga, que se imponían por 7-5 6-1 en primera ronda a Javi Martínez y Guillermo Collado.
Miguel Lamperti y Daniel Santigosa, que partían desde la previa, avanzaban a segunda ronda al imponerse por 6-3 6-4 a Víctor Ruiz y Javi Ruiz. el argentino y el español serán los rivales en los dieciseisavos de final de los número tres, Juan Lebrón y Martín Di Nenno, que vienen de hacer su mejor partido juntos en las semifinales de Acapulco, donde cerca estuvieron de acabar con la racha de los número uno.
Pincho Fernández y José Jiménez, que vienen de hacer sus primeros cuartos de final en Premier Padel, avanzaban a segunda ronda al vencer por 6-1 6-0 a Agustín Gutiérrez y Jose Rico. Sus rivales en los dieciseisavos de final serán Íñigo Jofre y un Juan Tello que necesitaría ganar este P1 de Milán para tener opciones de estar en el último torneo del año.
Pablo Lijó y Gonzalo Rubio vencían a Nachi Sager y Salva Oria por un marcador de 6-4 6-2 y se enfrentarán en segunda ronda a Álex Chozas y Leo Augsburger, que vuelven a la competición tras perderse el último Major de la temporada.
El destino ha deparado que en los dieciseisavos de final de este P1 de Milán se vuelvan a enfrentar Lucas Bergamini, que se juega estar en las Premier Padel Finals, y Javi Garrido con sus verdugos en unos polémicos octavos de final del México Major, Javi Barahona y Javi García, quienes superaban en primera ronda a Diego Gil y Rafa Méndez en dos mangas, 6-2 6-3.
Pol Hernández y Rama Valenzuela se imponían a los ‘Lucky Loser‘ Gerard Arnaldos y Joseda Sánchez por un marcador de 6-4 6-1 y se enfrentarán en segunda ronda a Javi Leal y Lucas Campagnolo.
La nueva dupla formada por Agustín Torre y Juan Cruz Belluati superaba en primera ronda a la pareja de previa formada por Fran Ramírez y Mario Huete, 7-6(2) 6-4, y se medirán en los dieciseisavos de final a Coki Nieto y Jon Sanz.
*Foto de Premier Padel









[…] martes 3 de diciembre se disputa la primera jornada de los dieciseisavos de final del Milano Premier Padel P1 y, a continuación, te contamos los horarios y dónde ver los […]