Compartir

Con el inicio de temporada a la vuelta de la esquina, Fernando Belasteguín concedía una entrevista a Sport para hablar de su nueva etapa con Sanyo Gutiérrez y el conflicto entre los circuitos.

Como en entrevistas anteriores, Fernando Belasteguín recalcaba que, junto a Sanyo Gutiérrez, “si estamos motivados y físicamente sanos vamos a ser una pareja dura“.

Bela comentaba que comienzan con el objetivo “de ser muy competitivos. Sabemos que a cada campeonato que vamos podemos ganar. Si jugamos muy bien tenemos juego como para ganar y esa es una sensación muy linda, pero tenemos que ir con el objetivo de ser muy competitivos“.

Ante la saturación del calendario y la “convivencia” de dos circuitos, para Fernando Belasteguín esto “forma parte de lo que es el crecimiento del deporte ya que cuando un deporte va creciendo más actores quieren entrar“.

Ahora que las altas esferas de los dos circuitos se van a sentar a hablar, Bela se muestra “optimista pero por el deporte porque para mí el deporte tiene que estar por encima de todos y de todo“.

¿Qué haría Fernando Belasteguín con el escenario actual de los circuitos? “Yo sentaría no solo a WPT y la FIP sino que mandaría un mensaje al mundo del pádel en general y a todos los organizadores que quieran hacer crecer el pádel como deporte los sentaría en la misma mesa. Que piensen en el pádel como deporte y luego ya vendrá el paso número dos que será que piensen en el pádel como negocio. A todos los que quieran trabajar por el pádel les diría: muchachos, agárrense de la mano y empiecen a caminar por el bien del deporte“.

En el siguiente enlace puedes leer la entrevista completa a Fernando Belasteguín:

https://www.sport.es/es/noticias/padel/belasteguin-hay-pensar-padel-deporte-82992482

No hay comentarios

Dejar una respuesta