Compartir

HEAD presenta una de sus últimas novedades de cara a la colección 2020, la Graphene 360+ Delta Hybrid, un modelo de pala en la que destacan nuevas prestaciones respecto a modelos anteriores de la marca, como son el molde, diseño, superficie híbrida, tecnología pero, por encima de todo, la potencia. Se trata de un modelo con un extra de potencia con el que poder sacar mayor rendimiento a tus remates y, así, poder sacarla x3 con mayor facilidad.

El diseño de esta Delta Hybrid es en forma de lágrima oversize, con el que se consigue una sensación más aerodinámica. Pero no es solo una pala de potencia, ya que tiene un balance más bajo al concentrar su peso más cerca del puño, haciendo que sea una pala cómoda y fácil de manejar. Además de esto, al ser más blanda, compacta y tener un punto dulce más amplio, hace que desprenda menos vibraciones. En líneas generales estamos ante una pala muy equilibrada.

El marco de este modelo es de carbono y de Graphene 360+, que otorga a la pala mayor estabilidad y potencia si cabe. Además, la superficie contiene un material híbrido que hace que tenga un control único e inigualable, y su goma blanda POWER FOAM que genera una potencia máxima para sacar la pelota por tres fácilmente.

Mayor potencia, control y comodidad en esta nueva pala de HEAD, con la que podrás sacarle más partido a todas las facetas del juego.

Esta HEAD Graphene 360+ Delta Hybrid ya está disponible tanto en tiendas físicas como en la web head.com.

Ahora, sacarla por tres es mucho más fácil.

1 Comentario

Dejar una respuesta