Compartir

Hace tan solo unos días Juan Martín Díaz cumplía 45 años. Un día después sumaba un nuevo título a su palmarés.

El jugador de la sonrisa eterna, que sigue disfrutando en la pista como el primer día y que nos hace disfrutar como niños pequeños cada vez que lo vemos jugar. Como diría el malogrado Andrés Montes “¿Por qué todos los jugones sonríen igual?”. Un jugador por el que vale la pena pagar una entrada para verle, irrepetible, ya no solo por todos los títulos logrados, sino por lo que es capaz de hacer en una pista de pádel.

Un jugador que, cuando lo tienes delante, nunca quieres ver pegado a la red, donde el señor de los reflejos sigue siendo letal.

Ni una nueva lesión de rodilla que le dejó en el dique seco prácticamente todo el 2019 logró apartar a Juan Martín de su hábitat natural, las pistas de pádel. Un regreso a las pistas de pádel en un año tan complicado que cierra de la mejor manera posible, con el título de campeón de España junto a Paquito Navarro (Si te perdiste los partidos del Campeonato de España, puedes verlos en el siguiente enlace). Una brillante actuación que no solo izo las delicias de cualquiera al que le guste el pádel, sino que deja bien claro que Juan Martín tiene cuerda para rato, hasta que él quiera. 

Pasarán los años y seguiremos disfrutando viendo el repertorio de golpes imposibles que Juan Martín Díaz se inventa en cada partido. Golpes imposibles para el resto de los mortales, pero no para él. Cuarenta y cinco años, y por muchos más viendo en acción a toda una leyenda, patrimonio del pádel.

A continuación puedes ver una recopilación de World Padel Tour con algunos de sus mejores puntos en el circuito profesional.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta