Compartir

Juan Martín Díaz hablaba en AS sobre su retirada, asegurando que mientras siga disfrutando no se lo plantea.

Juan Martín es uno de los jugadores que no ha disputado ninguna de las pruebas del circuito Premier Padel y, en un principio, ni lo hará, por lo menos hasta que no se aclare la situación, “por mi edad, ya no quiero líos. Dejémoslo así”.

A sus cuarenta y seis años, Juan Martín Díaz es el segundo jugador más veterano del circuito, por detrás de Marcello Jardim. El hispano argentino, tras pasar unos años con problemas de lesiones, “ahora me encuentro bien. Las lesiones de las piernas son historia, y aunque he tenido algún problema en el codo, no ha sido grave”.

Juan Martín aún no se plantea su adiós a la competición, “de cara al año que viene seguro que no. Mientras me vea con la ilusión de superar retos y poder competir, voy a seguir en activo, porque disfruto“. 

Ahora, su compañero es Miguel Benítez “un gran jugador y creo que podremos acabar bien el año y a lo mejor tener futuro si consigo que me duren las parejas, que nunca he sabido si es por mi culpa, que no me aguantan, o porque soy muy exigente”.

Sobre tantos cambios de parejas, “el pádel es un deporte individual que se juega por parejas, pero cada uno es diferente, tiene sus objetivos e intereses. Es un negocio, y hay que entenderlo así“.

Puedes leer la entrevista completa en el siguiente enlace.

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

  1. No.lo veo así Jose. En el deporte profesional hay contratos que cumplir y objetivos que nos marcan el camino a seguir. El creo que es un profesional de su trabajo, le gusta y cumple, si el circuito no lo saca antes por rendimiento, se irá cuando quiera mientras vaya cumpliendo su contrato. Lo mismo que nosotras en nuestro trabajo

Dejar una respuesta