Compartir

El Asunción Open ya es historia. El primer torneo de la temporada en el circuito APT Padel Tour finalizaba este domingo con Julio Julianoti y Stefano Flores como campeones.

El torneo disputado en tierras paraguayas arrancaba el pasado 28 de febrero culminaba una semana después con la final, que enfrentaba a las parejas 2 y 3 del ranking, quedando la pareja nº1 apeada de la competición en los octavos de final.

La pareja brasileña formada por Julio Julianoti y Stefano Flores llegaba a la final tras imponerse en octavos de final a Relis Ferreyra y Lukas Hugo Hernan Knaus por 6/3-6/1, en cuartos de final a Diego González y Martín Abud Kuhner por un doble 6/3 y en las semifinales a la cuarta pareja del ranking, Yain Melgratti y Luciano Soliverez también en dos sets, 6/4-6/3.

Por su parte, la pareja argentina nº3 del ranking, formada por Nicolás Egea y Pablo Barrera, vencían en los octavos de final por 6/2-6/1 a Luciano Puppo y Emanuel Mandrile, en los cuartos de final a Maximiliano Sánchez y Maximiliano Cejas por 7/5-6/3, y en las semifinales a Amilcar Bejarano
y Eduardo Torre en tres sets, 6/7-6/4-7/5.

La final se iba a resolver en menos de una hora en favor de Julio Julianoti y Stefano Flores, que superaban por un claro 6/3-6/1 a Nicolás Egea y Pablo Barrera. La pareja brasileña firmaba una participación perfecta en este Asunción Open al no ceder ni un solo set en todo el torneo.

APT ASUNCION OPEN : FINAL

Uploaded by A1 PADEL on 2021-03-07.

Punto y final a la primera prueba del circuito APT Padel Tour 2021, que se vio afectado en varias jornadas por la lluvia, pero pudo transcurrir hasta su finalización sin mayores problemas.

El circuito no para y ya está en marcha la segunda prueba de la temporada. Asunción repite como el escenario de la segunda prueba , el Paraguay Master, que arrancaba hoy mismo con la disputa de la fase pre previa.

*Foto de APT Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta