Compartir

De nuevo lunes y, de nuevo sin pádel. Días raros de cuarentena en los que unos se quedan en casa y otros no tienen más remedio que ir a trabajar, pero con una cosa en común, el de un lunes sin pádel.

Tras el fin de semana, el lunes se hace duro, muy duro. El lunes es el patito feo de la semana, nadie lo quiere… salvo que tenga partido de pádel. Porque ese lunes con pádel se hace mucho más llevadero.

via GIPHY

Suena el despertador y te quieres morir pero luego, después de lavarte 3 o 4 veces la cara y acordarte de todos los antepasados del lunes, recuerdas que hoy juegas a pádel.

Aún tienes horas por delante, con muchas cosas por hacer (trabajo, universidad,…) pero, en los momentos muertos, no dejas de pensar en el partido. Piensas en la táctica, en que hoy te vas a a salir… vamos, lo de siempre cuando juegas a pádel. Y, antes de que te des cuenta se te ha pasado el lunes y te vas rumbo al club.

via GIPHY

Llegas al club y te empapas del ambiente padelero. Como eres previsor, ejem, has llegado un buen rato antes, además de para calentar como toca, para sentarte un rato y ver tranquilamente a la gente que está allí jugando, mientras tus ganas por saltar a la pista van aumentando.

Ya va quedando menos para la hora y empiezas a calentar, en el mejor de los casos ya con tu compañero, sino rezando para que no vuelva a llegar tarde, y cuando quedan menos de 5 minutos ya comienzas a plantarte cerca de la entrada de la pista con cara de cachorro triste para que los que están jugando vayan agilizando y terminen cuanto antes.

Y, por fin, llega el momento de saltar a la pista, no sin antes el habitual, “¿Alguien lleva bolas? Yo tengo estas con dos o tres (o 10 también) partidos”.

Sigue siendo lunes, pero ya ni te acuerdas porque tú tienes partido de pádel, esa “droga” que te hace desconectar y sobrevivir a los lunes o cualquier mal día.

via GIPHY

Mientras tanto, no nos queda otra que ver vídeos de pádel o dar pelotazos contra la pared, siempre y cuando no tengas vecinos, mientras contamos los días hasta que podamos volver a jugar a pádel.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta