Compartir

Es uno de los jugadores más espectaculares del Circuito con una hermosa historia por detrás… La que le llevó a pelear desde la humilde ciudad Argentina de Chaco para hacer realidad su sueño de triunfar en el mundo del pádel.

Puro talento, pura inspiración, pura magia… Franco Stupaczuk fue quemando etapas a una velocidad de vértigo y, con apenas 16 años, no solo era el N.º 1 del Ranking Argentino… Si no que ya había dejado muy claro que estaba llamado a ser uno de los nombres propios de este maravilloso deporte.

Sólido en su juego; con una velocidad de reacción impresionante (lo que le ayuda a ‘achicar’ espacios y a rescatar bolas imposibles), nunca ha tenido complejos o dudas a la hora de buscar ángulos imposibles o de atacar a sus rivales cuando tiene que hacerlo… Y es que, si por algo destaca, es por su capacidad analítica para entender las distintas situaciones por las que atraviesan los partidos y por su rapidez a la hora de tomar decisiones.

Fichaje estrella del Team Siux de cara a 2022, desde la prestigiosa marca han desarrollado un modelo espectacular, diseñado en exclusiva para él… ¡¡Y que ya puedes encontrar en Pādel Nuestro!!

¿Qué podemos contar de Siux Electra ST1?

La Siux Electra ST1 tiene un modelo de nivel avanzado-profesional, presenta una forma híbrida, ideal para el estilo de juego del ‘Chaqueño’. En cuanto a su núcleo, se ha fabricado con Goma Black EVA Soft High Recovery, que garantiza una capacidad de recuperación espectacular tras cada golpe.

Sus caras son de Carbono 12K de la máxima calidad y, en su estructura, no falta el Bitubular de Carbono para aportar una resistencia sin igual.

Una p ala muy equilibrada, con un balance medio, aporta a sus usuarios un plus de efecto en cada golpe gracias a su acabado arenoso-mate, que realza el logo de Siux en brillo.

¿A qué esperas para descubrirla? No lo dudes y hazte con ella a través de Pādel Nuestro.

We are Padel!!!

No hay comentarios

Dejar una respuesta