Compartir

Conjuntamente con Ramiro Choya, Paquito Navarro ha dado a conocer la que será su primera academia de pádel: Paquito Navarro Academy.

En la semana que volvía a los entrenamientos para preparar sus segunda etapa junto a Sanyo Gutiérrez, Paquito Navarro ha presentado su primera academia de pádel, un proyecto conjunto con Ramiro Choya, que también será su coach en el circuito profesional.

Esta nueva academia, situada en Mad4Padel, tiene como objetivo optimizar al máximo el rendimiento de los estudiantes, utilizando una innovadora metodología de trabajo, para que nuestros deportistas logren sus metas y objetivos, preservando y promoviendo la salud y el bienestar.

Paquito Navarro: “Siempre he soñado con tener una academia donde poder enseñar y trabajar de una manera única, con los mejores profesionales y de forma divertida.

Queremos que esta academia sea un lugar de aprendizaje, diversión y crecimiento para todos los amantes del pádel. Cuando surgió la idea y Ramiro Choya y yo la comentamos, inmediatamente nos llenamos de emoción. Nuestro objetivo es brindarte las mejores instalaciones, el mejor equipo de profesionales y un entorno único para que desarrolles todo tu potencial.

Estamos seguros de que con tu pasión, dedicación y talento, haremos de esta academia un lugar fantástico y emocionante para disfrutar aprendiendo. ¡Estamos ansiosos por comenzar esta emocionante aventura contigo!”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta