Compartir

Hoy se cerraban las inscripciones para el Qatar Major Premier Padel, torneo con muchos cambios en el cuadro femenino.

Inscritas en el cuadro femenino del Qatar Major Premier Padel

Revolución en el debut de las chicas en Qatar. Tras unirse a Premier Padel la temporada pasada una vez disputado este torneo, en marzo será la primera vez que se dispute el cuadro femenino, que se presenta con muchos cambios de pareja sin haber empezado aún la temporada.

La sorpresiva separación de Marta Ortega y Gemma Triay ha hecho saltar por los aires varias parejas más. En Qatar, Gemma Triay jugará junto a Claudia Fernández, con la que partirá como pareja nº3, mientras que Marta Ortega partirá como pareja nº4 junto a Vero Virseda. Respecto a Riad, Tamara Icardo y Alejandra Salazar pasan de ser pareja nº4 a nº5, mientras que Ariana Sánchez y Paula Josemaría siguen siendo pareja nº1 y la pareja nº2 Bea González y Delfi Brea.

Aranza Osoro, compañera de Virseda en Riad, pasará a jugar en Qatar con Carmen Goenaga partiendo como pareja nº10. La compañera en Riad de Claudia Fernández, Lorena Rufo, formará la pareja nº11 con Lucía Martínez.

Inscritas en el cuadro femenino del Qatar Major Premier Padel

Inscritos en el cuadro masculino del Qatar Major Premier Padel

En el cuadro masculino no hay novedades respecto a las parejas inscritas en el P1 de Riad.

Partirán como cabezas de serie nº1 Alejandro Galán y Juan Lebrón. Los segundos cabezas de serie serán Arturo Coello y Agustín Tapia. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno serán los terceros cabezas de serie y defenderán el título conseguido el año pasado. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez partirán como cuartos cabezas de serie.

Inscritos en el cuadro masculino del Qatar Major Premier Padel

Puedes consultar las parejas inscritas en el siguiente enlace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta