Paquito Navarro y Martín Di Nenno se han proclamado campeones del Buenos Aires Padel Master 2021 al vencer en la final a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia por un marcador de 6-4 6-2.
Se repetía en Buenos Aires la final disputada hace un par de semanas en Malmö, en la que Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia conseguían su primer título juntos.
En este partido la historia sería bien diferente. En los primeros juegos ninguna de las dos parejas conseguía imponer su juego. La dinámica del primer set cambiaría en el quinto juego cuando, tras un remate, Tapia hacía claros gestos de dolor en el hombro, resintiéndose en un juego que a la postre supondría el único break del set. Tras el paso por los banquillos, con un Tapia algo recuperado, Sanyo y él llegarían a tener dos bolas de break para devolver la igualdad al marcador, pero Paquito y Martín conseguirían sacar su servicio adelante para hacerse con el primer set por 6-4.
Paquito y Martín acabarían con la resistencia de Sanyo y Tapia con un break en el quinto juego del segundo set, tras el que firmaban un parcial de cuatro juegos seguidos para cerrarlo por 6-2.
Desoués de poco más de una hora de juego, Paquito Navarro y Martín Di Nenno cerraban el partido por 6-4 6-2, sumando su tercer título del año y recortando aún más las distancias respecto al nº1.
*Foto de World Padel Tour