Compartir

En el calendario de World Padel Tour para este año hay un torneo marcado en rojo, La Rioja Padel Open, donde se podría batir el récord de asistencia en un partido de pádel.

El récord actualmente lo tiene el Palau Sant Jordi desde el pasado 17 de diciembre. En la jornada de las semifinales del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022 se alcanzó la cifra de 12.141 espectadores.

El año pasado el récord de espectadores fue batido hasta en dos ocasiones, sucediendo la asistencia en Barcelona a la conseguida en el circuito Premier Padel en el mes de agosto. Durante la celebración del Mendoza Premier Padel P1 se alcanzó una asistencia de público de 11.106 espectadores en las semifinales, también en la jornada de las semifinales, celebradas el 13 de agosto.

La Rioja Padel Open tendrá lugar en el Estadio Super Domo La Rioja. Un pabellón que ya albergó hace unos meses un torneo del antiguo APT Padel Open y que cuenta con una capacidad para casi 14.000 espectadores. Así pues, Argentina podría volver a batir el récord de asistencia de un partido de pádel y podría hacerlo por casi 2.000 personas, lo que sería todo un hito en este deporte.

El torneo tendrá lugar del 6 al 12 de marzo, siendo el segundo torneo de la temporada y el primero de la gira sudamericana de World Padel Tour. ¿Conseguirá romper el actual récord?

Las entradas para este torneo ya están a la venta y las puedes adquirir en el este enlace.

No hay comentarios

Dejar una respuesta