Compartir

La agencia T&T Padel, fundada por Tony Parker y Teddy Riner, anunció la organización de la segunda edición del Human Padel Open, que tendrá lugar del 12 al 18 de junio en Toulouse.

Votado como el mejor torneo de la temporada 2022 de World Padel Tour, el Human Padel Open tendrá una segunda edición en el Palais des Sports André-Brouat de Toulouse.

Después de una exitosa primera edición con casi 12.000 espectadores que se acercaron a ver a los mejores jugadores en una atmósfera de pádel excepcional, todos los patrocinadores involucrados, una retransmisión para más de 150 países, siendo retransmitido en Francia a través de Canal+, más de un millón de visitas a los highlights en YouTube, el Human Padel Open 2023 será una nueva oportunidad de vibrar para el público de Occitania, la región que más ha contribuido al desarrollo del pádel en Francia.

Tony Parker anunció en Canal+ la segunda edición del Human Padel Open

Única etapa francesa del World Padel Tour 2023, compuesto por 27 eventos por todo el mundo. Este evento se beneficiará gracias a CANAL+ (emisor exclusivo) de una destacada exposición mediática.

El “Palais des Sports André-Brouat” de Toulouse, con capacidad para 4.200 espectadores, volverá a acoger a un gran elenco de jugadores, incluyendo a los 20 mejores jugadores el ranking, tanto en categoría masculina como femenina, además de los mejores jugadores franceses.

Pádel, un deporte con un crecimiento exponencial

Inclusivo, mixed, colectivo, divertido, intergeneracional, de moda y practicado por muchas celebridades, el pádel está protagonizando un rápido crecimiento. Ya hay 20 millones de jugadores alrededor del mundo, incluyendo 350.000 (+41% en 2022) en Francia, que juegan en las 1.500 pistas existentes.

Tony Parker anunció en Canal+ la segunda edición del Human Padel Open

Acerca de T&T Padel

Fundada por Tony Parker, Teddy Riner y Robin Haziza, T&T Padel es una agencia deportiva francesa dedicada exclusivamente al desarrollo del pádel a través de multiples actividades: representación de deportistas, eventos o asesoramiento.

Robin Haziza – Director del WPT Human Padel Open

“Después de la histórica primera edición del Human Padel Open 2022, y en nombre de todo el equipo, estamos honrados de dar de nuevo la bienvenida a los mejores jugadores del mundo en junio, en Toulouse, para un excepcional show. La implicación y el compromiso de nuestros socios nos ha ayudado mucho a hacer de este evento una fiesta popular única, siendo parte de la democratización y el desarrollo del pádel en Francia“.

Thomas Sénécal – Director de Deportes de Canal+

“CANAL+ hace una apuesta importante en la retransmisión del torneo, especialmente con nuestro canal CANAL+SPORT360, que promueve los más espectaculares deportes. Creemos en el potencial y en el desarrollo del pádel y estamos particularmente emocionados de realizar un evento de la calidad del Human Padel Open. Es muy importante para Francia ser una de las puntas de lanza en la expansión del pádel y tenemos la intención de darle al Human Padel Open de Toulouse una gran visibilidad esperando ver a nuestros jugadores franceses brillar”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta