Compartir

Alejandra Salazar y Gemma Triay se proclamaban campeonas del Estrella Damm Alicante Open 2021 tras imponerse con mucha autoridad a Paula Josemaría y Ariana Sánchez en la final.

Alcanzaban su primera final juntas las nº1. Una pareja a la que desde que anunciaban su unión se les colgaba el cartel de favoritas y que hoy han demostrado el porqué.

Ante una pareja como la de Ari y Paula, que estaban siendo hasta la fecha la mejor pareja del año con siete victorias seguidas sin ceder un set, Alejandra y Gemma firmaban una actuación sencillamente perfecta.

Las nº1 salían como un auténtico ciclón a la pista, desarmando por completo a Ari y Paula, que veían con impotencia cómo el marcador reflejaba un contundente 6/0 en el primer set.

Totalmente superadas por el caudal de juego de Ale y Gemma, Ari y Paula no lograrían inaugurar su casillero hasta el duodécimo juego. Un juego, eso fue todo lo que les iban a permitir las nº1, que firmaban su primer título tras cerrar la final en menos de una hora por un marcador de 6/0-6/1.

Con una Alejandra Salazar muy inspirada en la faceta ofensiva y una Gemma Triay sin prácticamente errores, las nº1 anularon por completo a una pareja tan peligrosa como la de Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que hasta la fecha habían conseguido cometer muy pocos errores no forzados en sus partidos y en este casi doblaban a sus winners.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta