Compartir

Una de las nuevas parejas que más dudas generaba para la mayoría en la parte alta del ranking era la que forman Franco Stupaczuk y Álex Ruiz. Dudas que disipaban de un plumazo en el primer torneo del año, donde alcanzaban la final tras dejar por el camino a las principales parejas del ranking.

Antes de iniciar su participación en el Estrella Damm Alicante Open Franco Stupaczuk atendía a MARCA para hablar sobre el inicio de temporada junto a Álex Ruiz.

En Madrid tan solo fueron batidos por Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en la final, eliminando por el camino a Juan Lebrón y Ale Galán o a Agustín Tapia y Pablo Lima entre otras parejas. Una final en la que comentaba Stupa que “nos faltó algo de intensidad al final“.

Ya lo decían en pretemporada, que les bastó muy poco para comenzar este proyecto. Desde un inicio, pese a las dudas externas, tienen las cosas muy claras: “Nosotros queremos ganar, y lo que venga después bienvenido sea. La gente no confiaba mucho en nosotros, pero el equipo de trabajo sí“.

En Madrid se vio a una pareja muy agresiva en pista y un Stupa mucho más suelto en la pista: “Con Alex sentimos el mismo pádel de velocidad y aunque no tenemos tanta calidad somos muy valientes. Al ser jóvenes tenemos esa capacidad física para atreverse, y sí, estoy más liberado”.

Puedes leer la entrevista completa en MARCA.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta