Compartir

Alejandra Salazar y Gemma Triay se han proclamado campeonas del WPT Santander Open 2022 al imponerse por 6-2 6-1 a Paula Josemaría y Ariana Sánchez en la final.

Gemma y Ale vuelven a levantar un título. No lo hacían desde allá por julio en el Open de Valencia. desde aquel título habían disputado dos finales más, en Málaga y Suecia, cayendo en ambas ante unas Ariana Sánchez y Paula Josemaría que les acabarían arrebatando el nº1.

Por décima vez en la temporada se cruzaban en una final Ariana Sánchez y Paula Josemaría con Alejandra Salazar y Gemma Triay, pero era la primera vez que Ari y Paula lo hacían como nº1.

El inicio de partido nada haría presagiar el desenlace de este. Ari y Paula comenzaban con mucha fuerza, poniendo el 2-0 en el marcador. A partir de ahí tendríamos un monólogo de Alejandra Salazar y Gemma Triay. Las nº2 respondían a ese parcial inicial con seis juegos consecutivos para poner el 6-2. Bajaron prestaciones Ari y Paula, mientras que la figura de Gemma Triay se hacía enorme en la pista. Las nº2 se mostraban muy superiores para tomar la delantera en la final.

Pequeña reacción de Ari y Paula en el segundo a la que respondían inmediatamente Gemma y Ale. Las nº2 se mostraban intratables ante unas Ari y Paula que no encontraban las buenas sensaciones que han transmitido en los últimos torneos. La consecuencia de eso fue la victoria en el segundo parcial de Gemma y Ale por 6-2.

Números demoledores de unas imperiales Alejandra Salazar y Gemma Triay para hacerse con su octavo título de la temporada. Hasta treinta y ocho winners firmaban las nº2, ¡veinte más que sus rivales!

Golpe sobre la mesa de Ale y Gemma, dejando claro que van a pelear por el nº1 hasta el último momento.

*Foto de World Padel Tour

3 Comentarios

Dejar una respuesta