Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se proclamaban campeonas del primer Master de la temporada en el circuito World Padel Tour al imponerse en la gran final a Patty Llaguno y Virginia Riera.

El Cervezas Victoria Marbella Master 2021 llegaba a su fin en categoría femenina con el duelo que enfrentaba a Ariana Sánchez y Paula Josemaría con Patty Llaguno y Virginia Riera, dos parejas que ya se habían visto las caras en los cuartos de final del Open de Santander, donde se imponían Patty y Virginia.

El partido arrancaba con un break a favor de Patty y Virginia, una ventaja que se esfumaba acto seguido.

En el sexto juego se ponían por delante Ari y Paula por primera vez en el set. Pudieron volver a igualar el marcador Patty y Virginia, pero Ari y Paula se mostraban más acertadas con los puntos de oro en la primera manga, no solo manteniendo la ventaja, sino ampliándola aún más para cerrar el set por 6/2.

En un set tan parejo los puntos de oro decantaron el marcador del lado de Ari y Paula, que se llevaban los cuatro que hubo en juego.

La segundo manga continuaría con esa igualdad. Ambas parejas mantenían su saque hasta el octavo juego, donde una genialidad de Paula Josemaría les daba a Ari y a ella el único break del set, que consolidaban con su siguiente servicio para cerrar el partido por un marcador de 6/2-6/3.

Paula Josemaría y Ariana Sánchez se proclaman campeonas del Cervezas Victoria Marbella Master 2021, lo que supone su segundo título de la temporada tras el conseguido en Madrid, en el torneo inaugural del circuito.

*Foto de World Padel Tour

2 Comentarios

Dejar una respuesta