Compartir

Juan Lebrón y Alejandro Galán se han proclamado campeones del Cervezas Victoria Marbella Master 2021 al imponerse por 7/6-6/2 a Pablo Lima y Agustín Tapia en la final.

En la gran final se medían los nº1 con una pareja que llegaba por primera vez en la temporada a esta instancia, la formada por Agustín Tapia y Pablo Lima.

Ambas parejas iban a sacar sus servicios adelante en el inicio del partido. No sería hasta el noveno juego cuando Pablo Lima y Agustín Tapia aprovechaban un punto de oro para lograr el primer break del set.

Con 5/4 y servicio, el brasileño y el argentino lo tenían todo a favor para llevarse el primer set, pero los nº1 no les iban a permitir ni una bola de set y volvían a igualar el partido.

Con esa igualdad se llegaría al tie break, en el que los nº1 tomaban la delantera hasta gozar de dos bolas de set. La primera la salvaban Tapia y Lima, pero con la segunda Lebrón y Galán cerraban el primer set, 7/6(4).

Poco a poco los nº1 se iban haciendo con el dominio del partido. Ya en el tercer juego del segundo set se hacían con un break que los lanzaba en el marcador. Aún ampliarían más su ventaja para acabar imponiéndose en dos sets, 7/6-6/2.

Juan Lebrón y Alejandro Galán se proclamaban campeones del primer Master de la temporada y su tercer título del año.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta