Compartir

Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno confirmaban ayer en una entrevista al diario Olé que los Superpibes vuelven en 2023 y dejaron claro cuál es su objetivo.

Martín comentaba que “pasó mucho tiempo desde la última vez que jugamos juntos y el poder reencontrarnos más maduro y con más experiencia de vida nos genera mucha emoción“.

Esta decisión, según cuenta Stupa, se produjo mucho antes del Mundial, “hace algunos meses nos juntamos a charlar, antes de agosto si no me equivoco”. Tras aquella charla, ambos jugadores lo pensaron y decidieron que era el momento adecuado, siendo clave para volver a unirse el que los dos comparten los mismos objetivos

Los Superpibes tienen claro lo que quieren, así lo expresaba Stupa: “Queremos ser números uno del mundo“.

Martín deja claro que, pelearán por todo y que “creemos en un proyecto a largo plazo. Queremos jugar mucho tiempo juntos y retomar lo que en su momento iniciamos”, “nosotros tenemos ese hambre de ir por todo y sentimos que este es el momento ideal“. 

En cuanto a su equipo, estarán Carlos Pozzoni y Seba Moccoroa. “El que se va a sentar mayormente en los partidos será Carlos Pozzoni” decía Stupa.

Franco Stupaczuk hablaba también de su separación de Álex Ruiz y su unión con Pablo Lima. Pese a los buenos resultados con Álex, el argentino buscaba volver a sentirse cómodo con su juego: “Cuando el drive arma juego y yo defino, me siento muy cómodo. Y creo que con Martín nos podemos complementar a la perfección“. Una compenetración que ya han demostrado cada vez que han jugado juntos, como en la final del Mundial, en la que firmaron una actuación redonda.

Por su parte, Martín comentaba que “lo que más necesito es un revés que me abarque la parte de arriba y me gane puntos. Yo le daré toda la seguridad posible para que Fran arriesgue y tire todo lo que quiera”.

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

1 Comentario

Dejar una respuesta